![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bien, yo vi antes de Navidad que varios de ustedes estaban buscando gente para obtener COD5. Yo reto a usted, me golpe en la nariz que usted, pedo en su dirección general. Hombre y cumplir mi en combate. Con el fin de darle la mejor oportunidad voy a jugar, incluso en un servidor británico. Volver a la CTF Shagadelic servidor y buscar DeathStlkr si se atreve. |
|
| |||
| |||
| He jugado en mi ps3 (o con usted) buscar nosnow3 |
|
| |||
| |||
| Hará. LOL i prestiged de nuevo sólo por lo que perdió todas mis armas y ventajas .......... |
|
| |||
| |||
| tht no tiene mucho, mucho no jugar en línea |
|
| |||
| |||
| Estoy sólo a una vez el prestigio de COD5, no es tan buena como COD4 por lo que no juegan como mucho .. y los 65 años toma más tiempo de todos modos. COD4 acabo recientemente prestiged tigre azul y tiene rango M40 por 17 (sin jaula) .. no está mal, aunque sea yo quien lo diga. Xbox 360 busca OMGitsFORDY
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Tengo COD5 en ps3 i cant jugar los controles son demasiado duro para mi iam pegar a COD4 en mi pc id es toba-fc-uk mejor juego jugado iva |
|
| |||
| |||
| Nunca imaginé cómo prestigio en COD4, oí en alguna parte, sin embargo, que no se puede hacer con un PC. Puede PC y consola de juegos jugar en los mismos servidores? Pensé que eran diferentes. |
|
| |||
| |||
| no sé, al parecer es un reto, ya que mi hermano dice que su llamada cruzada consola, pero es probable que el asesinato no lo puedo pasar, como creo que va a elegir a un PC o ps3 o xbox 360, como prioridad absoluta. la vergüenza que uno no sabe si puede o peralte, sería bueno si pudiera, le pregunto si puede tener una parte de LAN con diferentes consolas. |
|
| |||
| |||
| Lamentablemente no se puede entrar en el prestigio de los niveles de CoD4 en el PC, sólo para las consolas. Muchas personas antes de juzgar el prestigio a nivel, por ejemplo, si alguien está en un nivel muy alto lo que podría pensarse "wow él / ella debe ser bueno", trate de pensar en otro escenario ........" esta persona probablemente ha no la vida fuera de Call of Duty, y es, probablemente, una vergüenza para su familia ". Pues así es como me gusta mirarlo. Y como Call of Duty fanático acepto el reto, pero advirtió que se podría obtener bruto: P |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es su nombre de James en el juego para que pueda alegremente matar lol? Aunque ahora estoy teniendo problemas de sonido debido a la nueva revisión de lo que puede ser unos días antes de que pueda obtener treyarch para responder (por si acaso) y no puedo jugar otra vez. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué hace la diferencia entre los iPods y reproductores de mp3? | murucullu | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 4 de marzo 2009 15:09 |
| No se oye nada en COD5 después de instalar parche | Bubba | PC y consola de juegos de azar | 12 | 26 de febrero 2009 06:51 |
| Reproductores de MP3, cámaras, pen drives, no reconocida por conseguir mi puertos USB! | simples estudiantes | Chat general de hardware | 6 | 23 de enero de 2009 13:27 |
| MP3 Problemas de conexión a través de USB | Wizosir | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 26 jul 2008 10:18 |
| Cualquier WOW jugadores que juegan aquí en Skullcrusher? | treyford | PC y consola de juegos de azar | 2 | 30 oct 2007 06:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |