menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Hombre hasta que los jugadores wimpy COD5

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de enero 2009, 08:04
Grupo de donantes

Default Hombre hasta que los jugadores wimpy COD5

Bien, yo vi antes de Navidad que varios de ustedes estaban buscando gente para obtener COD5. Yo reto a usted, me golpe en la nariz que usted, pedo en su dirección general. Hombre y cumplir mi en combate.

Con el fin de darle la mejor oportunidad voy a jugar, incluso en un servidor británico. Volver a la CTF Shagadelic servidor y buscar DeathStlkr si se atreve.
Old 17 de enero 2009, 14:56
Miembro Grupo

He jugado en mi ps3 (o con usted) buscar nosnow3
Old 17 de enero 2009, 17:52
Grupo de donantes

Hará. LOL i prestiged de nuevo sólo por lo que perdió todas mis armas y ventajas ..........
Old 18 de enero 2009, 05:05
Miembro Grupo

tht no tiene mucho, mucho no jugar en línea
Old 19 de enero 2009, 14:09
Grupo de donantes

Estoy sólo a una vez el prestigio de COD5, no es tan buena como COD4 por lo que no juegan como mucho .. y los 65 años toma más tiempo de todos modos.

COD4 acabo recientemente prestiged tigre azul y tiene rango M40 por 17 (sin jaula)
.. no está mal, aunque sea yo quien lo diga.
Xbox 360 busca OMGitsFORDY
Old 21 de enero 2009, 02:50
Miembro Grupo

Tengo COD5 en ps3 i cant jugar los controles son demasiado duro para mi iam pegar a COD4 en mi pc id es toba-fc-uk mejor juego jugado iva
Old 23 de enero 2009, 16:33
Grupo de donantes

Nunca imaginé cómo prestigio en COD4, oí en alguna parte, sin embargo, que no se puede hacer con un PC.

Puede PC y consola de juegos jugar en los mismos servidores? Pensé que eran diferentes.
Old 25 de enero 2009, 14:34
Miembro Grupo

no sé, al parecer es un reto, ya que mi hermano dice que su llamada cruzada consola, pero es probable que el asesinato no lo puedo pasar, como creo que va a elegir a un PC o ps3 o xbox 360, como prioridad absoluta.

la vergüenza que uno no sabe si puede o peralte, sería bueno si pudiera, le pregunto si puede tener una parte de LAN con diferentes consolas.
Old 2 de febrero 2009, 14:36
Nuevo Miembro Grupo

Lamentablemente no se puede entrar en el prestigio de los niveles de CoD4 en el PC, sólo para las consolas.

Muchas personas antes de juzgar el prestigio a nivel, por ejemplo, si alguien está en un nivel muy alto lo que podría pensarse "wow él / ella debe ser bueno", trate de pensar en otro escenario ........" esta persona probablemente ha no la vida fuera de Call of Duty, y es, probablemente, una vergüenza para su familia ".

Pues así es como me gusta mirarlo. Y como Call of Duty fanático acepto el reto, pero advirtió que se podría obtener bruto: P
Old 7 de febrero 2009, 08:27
Grupo de donantes

¿Cuál es su nombre de James en el juego para que pueda alegremente matar lol? Aunque ahora estoy teniendo problemas de sonido debido a la nueva revisión de lo que puede ser unos días antes de que pueda obtener treyarch para responder (por si acaso) y no puedo jugar otra vez.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué hace la diferencia entre los iPods y reproductores de mp3? murucullu Sonido, altavoces y MP3 3 4 de marzo 2009 15:09
No se oye nada en COD5 después de instalar parche Bubba PC y consola de juegos de azar 12 26 de febrero 2009 06:51
Reproductores de MP3, cámaras, pen drives, no reconocida por conseguir mi puertos USB! simples estudiantes Chat general de hardware 6 23 de enero de 2009 13:27
MP3 Problemas de conexión a través de USB Wizosir Sonido, altavoces y MP3 1 26 jul 2008 10:18
Cualquier WOW jugadores que juegan aquí en Skullcrusher? treyford PC y consola de juegos de azar 2 30 oct 2007 06:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.