![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| MEDALLA DE HONOR parcific asalto
hola evry1:) acaba de celebrar este Mutch no soy de un jugador, pero ahora estoy hucked sobre la reproducción de esta línea eneyway estoy intentando conseguir este juego trabajando en mi pc, pero hermanos que dice la tarjeta gráfica ... la mejora de las necesidades de la tarjeta gráfica tiene 128mb pero es sólo need64mb Tiene su todas las nuevas actualizaciones de la tarjeta y Direct X 9 es como una versión de demostración que puede utilizar o hay alguna forma de evitar esto sin obtener una mejor tarjeta gráfica? Espero som1 puede ayudar saludos pete Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿se da una lista de tarjetas gráficas que utiliza? qué tarjeta ¿tiene?
| |||
| |||
| yerr el juego no apoyar a su tarjeta gráfica que mal rato con él abit un mensaje más y llegar a una lista de las tarjetas que .. tendrá que obtener una tarjeta que va a trabajar en fin .. de verdad que por el juego que todos los spesications para que luego dice que no ow dnt como la tarjeta gráfica incluso THO mb tiene más que es necesario Hehe |
|
| |||
| |||
| yeh juego compañias que hacer para dibujar en una multitud más grande, todo por el dinero de verdad |