![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He llegado un poco adicto a los juegos MMORPG Fantasía.
Me gusta la capacidad de nivelación junto con el solista (por solo me refiero a completamente solo) y el trabajo en equipo posibilidades. los MMO y crea un aspecto mucho más interesante la experiencia. mientras que su agradable para correr por ahí matando cosas, prefiero tener más opciones. Profesiones del WoW es muy agradable que permite mayor profundidad en el estilo de juego. WoW (atm) parece ser el juego de la elección, sino como identificación para conocer si es posible una mejor opción. Alguien tiene algunas ideas sobre el asunto? (dicho esto en lugar de identificación de los comentarios que figuran a un tipo constructivo y no "MMORPG chupar") |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
no sé por qué me estas diciendo, porque francamente Odio MMORPG de fantasía y todo tu juego, pero hay otros, como nunca la búsqueda, Guild Wars, etc
|
|||
|
|||
|
Runescape viene a la mente lol. probar mate usted ll »que a diferencia de como llegar a la alta LVS y lv tomar meses, pero de todos modos http://www.runescape.com