![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ve bien, pero también bastante aburrido. Me imagino las repercusiones que podría ser de gran pesar. Quizás pronto sólo mover la mano alrededor de usted delante de una cámara le permitirá controlar un arma de fuego etc
|
| |||
| |||
| Así el EyeToy es un paso muy cerca de todo eso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Wow, no había visto esto antes, parece como un gran uso de la tecnología, sin embargo serverguy sí, estoy de acuerdo, parece que podría conseguir aburrido
|
| |||
| |||
| Parece realmente aburrido ... Sólo una versión avanzada de los Sims-_ - |
|
| |||
| |||
| Ni siquiera que, Sims puede ser divertido para un poco, pero con esta cosa, usted está recibiendo sólo la persona a caminar por una habitación, no hay nada más que hacer.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |