menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Mis mapas de halo no carga - Xbox

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de mayo de 2009, 01:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Mis mapas de halo no carga - Xbox

Ok Mi halo mapas no se carga. Mi disco duro de xbox dice que los mapas están en la hardrive, pero no puedo cargar en la búsqueda de juegos o la costumbre. La única manera de que me pueda cargar i si es volver a descargar cada paquete de mapa cada vez que enciendo el Halo 3, aunque la salida de Halo 3 para ir al escritorio. Servicio de atención al cliente me ha hecho actualizar mi xbox, la transferencia de licencias, y descarga de nuevo todo un gazillion veces y nada funciona. Tuve mi xbox para reparar el anillo rojo de la muerte hace unos dos meses y la xbox me dice que es el mismo xbox he enviado para su reparación en los mapas, pero dicen que están registrados a otra consola Xbox. ¿Puede alguien por ahí que me ayude?
Y si quieres ser realmente bueno Estoy teniendo los mismos problemas con mi Call of Duty 4 mapa envase. Pero no me importa tanto sobre los
please help me
Old 30 de mayo de 2009, 01:33
Grupo de donantes

Default Mis mapas de halo no carga - Xbox

Cita:
Publicado originalmente por Jeniffer Wingette View Post
Tuve mi xbox para reparar el anillo rojo de la muerte hace unos dos meses y la xbox me dice que es el mismo xbox he enviado para su reparación en los mapas, pero dicen que están registrados a otra consola Xbox.
Es probablemente cierto, sin embargo el problema es ¿qué es lo que llamamos "la misma xbox?

Quizás sólo el caso?

El problema es Halo obviusly es más estricta en lo que lo hace el mismo - tal vez todas las series de componentes de hardware son las mismas o algo así.

Mientras que la EM, es la hora de fijar actualizar varios componentes. Mina volvió con una nueva unidad de DVD, nuevo tipo de placa base más recientes y una marca que el tipo de fijación de la suciedad que había en sus manos

Así que tuve el mismo problema que usted para COD4 y WAW.

Todo lo que hice fue:
Re descargar mapas
Reiniciar el sistema.

Entonces funcionó bien, así que viendo que has intentado y que no funciona para Halo ... No estoy seguro de que lo siento - pero vale la pena intentarlo en la DQO, si ya HAVN'T.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva Halo fps? alex PC y consola de juegos de azar 1 11 de mayo de 2008 06:17
Halo 2 en XP? Elías PC y consola de juegos de azar 1 31 dic 2007 23:26
Agregarse a TCF mapas! Hybr! D Noticias y Comunidad de Chat 15 29 dic 2007 14:59
Se halo afectar la venta de MS XBOX 360? its.sid PC y consola de juegos de azar 5 4 de diciembre 2007 12:10
Halo Dev0115 PC y consola de juegos de azar 3 8 de agosto 2007 15:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.