![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ok Mi halo mapas no se carga. Mi disco duro de xbox dice que los mapas están en la hardrive, pero no puedo cargar en la búsqueda de juegos o la costumbre. La única manera de que me pueda cargar i si es volver a descargar cada paquete de mapa cada vez que enciendo el Halo 3, aunque la salida de Halo 3 para ir al escritorio. Servicio de atención al cliente me ha hecho actualizar mi xbox, la transferencia de licencias, y descarga de nuevo todo un gazillion veces y nada funciona. Tuve mi xbox para reparar el anillo rojo de la muerte hace unos dos meses y la xbox me dice que es el mismo xbox he enviado para su reparación en los mapas, pero dicen que están registrados a otra consola Xbox. ¿Puede alguien por ahí que me ayude? Y si quieres ser realmente bueno Estoy teniendo los mismos problemas con mi Call of Duty 4 mapa envase. Pero no me importa tanto sobre los please help me |
|
| |||
| |||
| Cita:
Quizás sólo el caso? El problema es Halo obviusly es más estricta en lo que lo hace el mismo - tal vez todas las series de componentes de hardware son las mismas o algo así. Mientras que la EM, es la hora de fijar actualizar varios componentes. Mina volvió con una nueva unidad de DVD, nuevo tipo de placa base más recientes y una marca que el tipo de fijación de la suciedad que había en sus manos ![]() Así que tuve el mismo problema que usted para COD4 y WAW. Todo lo que hice fue: Re descargar mapas Reiniciar el sistema. Entonces funcionó bien, así que viendo que has intentado y que no funciona para Halo ... No estoy seguro de que lo siento - pero vale la pena intentarlo en la DQO, si ya HAVN'T.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Halo fps? | alex | PC y consola de juegos de azar | 1 | 11 de mayo de 2008 06:17 |
| Halo 2 en XP? | Elías | PC y consola de juegos de azar | 1 | 31 dic 2007 23:26 |
| Agregarse a TCF mapas! | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 15 | 29 dic 2007 14:59 |
| Se halo afectar la venta de MS XBOX 360? | its.sid | PC y consola de juegos de azar | 5 | 4 de diciembre 2007 12:10 |
| Halo | Dev0115 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 de agosto 2007 15:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |