menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Mi xbox 360 tiene los 3 anillos de color rojo y tengo corrió fuera de garantía

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de junio de 2009, 04:35
Nuevo Miembro Grupo

Default Mi xbox 360 tiene los 3 anillos de color rojo y tengo corrió fuera de garantía

Hola a todos.
Mi xbox 360 tiene los 3 anillos de color rojo, y he corrió fuera de garantía.
Mi amigo también tiene los 3 anillos de color rojo, pero todavía tenía la garantía, sin embargo no realsie y tomó su consola además, anular su garantía.

SO ayer, i sustituye a todos mis etiquetas con su (la gran etiqueta en la parte trasera de la consola, la etiqueta encima de la potencia de entrada y la etiqueta bajo la solapa usb) así que ahora tengo su número de serie en la parte de atrás de la mina.

Mi amigo entonces conectado a xbox.com y emitió una reparación, por lo que ahora UPS vienen a recoger a mi consola con sus pegatinas en el mismo, el martes.
¿Crees que esto funcionará o será Microsoft capaz de decirle Me he cambiado las pegatinas?

Gracias
Old 25 de septiembre 2009, 16:08
Miembro Grupo

Default Mi xbox 360 tiene los 3 anillos de color rojo y tengo corrió fuera de garantía

Creo que hay pegatinas con el 360, así para atrapar a cabo este tipo de fraude, pero lo malo tratar
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.