![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| se trata sólo de mi o cualquier otro anuncio de licitación para la velocidad es tan lenta bajo cuando la carrera se detiene y tiene que cargar el circuito / mapa también a veces de manera su laggy todo el juego |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es tu PC especificaciones?
| |||
| |||
| i bien realmente necesitamos para poner mi firma de mi pc especificación puede decirme cómo hacerlo? pero de todos modos AMD X2 4200 + 4gb ddr 400 1gb asus hd4850 pero es importante correr en 1680 tal vez res i shud Bájala abit? |
|
| |||
| |||
| Dudo de su problema con el ordenador. Pero lo que puedes hacer es bajar la configuración de los gráficos para ver si podría tener una opción habilitada, que el equipo no puede hacer distinta de la que sólo su juego |
|
| |||
| |||
| El juego se queda muy mal en cualquier sistema, yo sólo tengo la versión de PS3 y que no se ejecuta en gran hay ninguno .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola m8 No tengo ningún problema de jugar a este juego m8 y sus especificaciones son más que suficiente para jugar asegúrese de que no hay progams funcionando en segundo plano y que tiene los controladores más recientes
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Internet de alta velocidad Lan velocidad gracias Question! | P5200 | Red, módems y VoIP | 4 | 24 de noviembre 2009 22:46 |
| Necesidad de velocidad bajo - el código de registro | mralex | PC y consola de juegos de azar | 1 | 15 jun 2009 03:48 |
| 2.66GHz Intel i7 920 Procesador Para Baja para Need For Speed: Undercover | El Chad | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 12 de junio 2009 09:58 |
| PC: Need for Speed encubierto a veces laggy | robina80 | PC y consola de juegos de azar | 12 | 4 de diciembre 2008 18:55 |
| BB velocidad VS velocidad router? | davsas | Red, módems y VoIP | 2 | 18 de enero 2008 12:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |