![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Cualquier persona que este juego? Porque estoy teniendo problemas con él. Cada vez que me vaya a la Safehouse para personalizar coches, etc, que se congela. Puedo comprar algunas cosas a veces y, a continuación, al intentar cambiar de color, que se congela. He activado y desactivado en la copia de seguridad automática, y no resolverlo. Xbox es nuevo, tengo esta Navidad, con el mismo juego, así que no creo que es excesivo. Distinta de la que parar de jugar conmigo, pienso que es un buen juego.
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| es el cd rayado? el juego es el único que se congela diluye? |
|
| |||
| |||
| No, el CD es nuevo, y no está rayado. Sí, es el único juego que he congela.
|
| |||
| |||
| Compruebe si hay un pequeño anillo alrededor de la débil exteriores de su cd, esta accours cuando tu Xbox se mueve, mientras que el juego se está ejecutando, o si se cae, etc, pero a veces esto sucede sin ninguna razón, tengo un ilegible con halo3 un pequeño anillo alrededor de él que un montón de sitios web y la tienda de juegos me dijo que era la culpa, farragosa ... comprobar y después volver. http://images.google.co.uk/imgres?im...icial% 26sa% 3DN |
|
| |||
| |||
| No lo entiendo ... Hay un anillo en todos mis juegos, pero todos funcionan bien, excepto este.
|
| |||
| |||
| ¿No está seguro de mate entonces, ¿ha intentado otra consola? o de otra copia de NFSC? |
|
| |||
| |||
| Puede tratar de otra consola entonces, algunos de mis amigos tiene un 360 también. No creo que ninguno de ellos tiene necesidad de la velocidad a pesar de carbono. Voy a darle una oportunidad de todos modos, gracias.
|
| |||
| |||
| Así que no funciona en mi amigo de la 360, pero sugirió que el ahorro en el disco duro, y que trabajó. Así que sí, el juego funciona bien ahora, y gracias por la ayuda.
|
| |||
| |||
| En cualquier momento. |