menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Nintendo DS Fusible de emisión?

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de mayo de 2009, 23:37
Nuevo Miembro Grupo

Default Nintendo DS Fusible de emisión?

Sistema: Nintendo DS Lite

Este es un problema realmente extraño ... nunca había visto esto antes.
Cuando el poder en mi sistema, independientemente de la duración de la batería restante, la luz verde se enciende, y después de una breve pausa, la parte inferior de la pantalla parpadea una vez y, a continuación, inmediatamente se cierra atrás, junto con la luz verde.

Sin embargo, mi problema parece ser único en el hecho de que, pulsando la pantalla más allá de su estándar de 160 grados de ángulo, o así, desde la base, empujando de nuevo a más de 180 grados permite que el sistema de energía en forma normal. Si la pantalla se balanceó, o en libertad de 180 grados desde el punto de vista, se apaga inmediatamente.

Sé que alguien propone que la solución a un problema idéntico (salvo por la pantalla de inclinación enigma), fue a cambio de los fusibles ... ¿Hay alguna otra sugerencia? Y si ahora, ¿cómo ir sobre la fijación de los fusibles, si eso es correcto?
Old 23 de mayo de 2009, 08:53
Grupo de donantes

Default Nintendo DS Fusible de emisión?

No va a ser fusibles, y altamente improbable de todos modos, como la pantalla es havingthat afectan.

Es probablemente una mala conexión de la pantalla, por lo que se trata, algunos de los conectores son un poco fuera o lo que sea, por lo que se apaga para ahorrar sí mismo.

La fijación de usted anulará la garantía, al igual que enviar fuera de la reparación.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.