![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Sistema: Nintendo DS Lite
Este es un problema realmente extraño ... nunca había visto esto antes. Cuando el poder en mi sistema, independientemente de la duración de la batería restante, la luz verde se enciende, y después de una breve pausa, la parte inferior de la pantalla parpadea una vez y, a continuación, inmediatamente se cierra atrás, junto con la luz verde. Sin embargo, mi problema parece ser único en el hecho de que, pulsando la pantalla más allá de su estándar de 160 grados de ángulo, o así, desde la base, empujando de nuevo a más de 180 grados permite que el sistema de energía en forma normal. Si la pantalla se balanceó, o en libertad de 180 grados desde el punto de vista, se apaga inmediatamente. Sé que alguien propone que la solución a un problema idéntico (salvo por la pantalla de inclinación enigma), fue a cambio de los fusibles ... ¿Hay alguna otra sugerencia? Y si ahora, ¿cómo ir sobre la fijación de los fusibles, si eso es correcto? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No va a ser fusibles, y altamente improbable de todos modos, como la pantalla es havingthat afectan.
Es probablemente una mala conexión de la pantalla, por lo que se trata, algunos de los conectores son un poco fuera o lo que sea, por lo que se apaga para ahorrar sí mismo. La fijación de usted anulará la garantía, al igual que enviar fuera de la reparación.