![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He estado pensando en una compra por un tiempo, pero ¿ustedes piensan que sería mejor obtener un ahora o esperar hasta después de Navidad para el mes de enero las ventas?
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
| |||
| |||
| i `d conseguir un now.You obtener bastante (barato) porque se ocupa de navidad. |
|
| |||
| |||
| Bastante buenos tratos ?????? Que son imposibles de bajar cualquier detallista de la SRP. Usted puede pagar en dinero tonto Play.com o Amazon alrededor de £ 160 + y algunos son de segunda mano. He visto incluso algunos van por más de £ 180 en eBay. Me refiero a la DS Lite, y no el Wii! Si alguien puede ver en las existencias de £ 99.99, por favor háganoslo saber. |
|
| |||
| |||
| Lo siento mucho, estoy mal, el más barato en Amazon es de £ 174.99 y el más caro 250 libras !!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| He encontrado un buen número de minoristas en línea de venta para £ 99.99, pero nadie los tiene en stock, porque quiero uno negro. Tengo un par de juegos para que de navidad, por lo que estoy después de un negro puede tener una consola con un par de juegos si el precio es correcto. Encontrado una buena oferta en Argos el otro día, pero ninguno de nuevo en stock.
__________________ Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pruebe con un distribuidor utilizado. por lo general reallly barato (99,99 $ o menos)
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| eBay?
| |||
| |||
| Hmm no está convencido sobre la compra de cosas como que en eBay para ser honesto. Creo que voy a esperar hasta que estén en almacén de nuevo, si Le doy una semana o por lo que deberá estar disponible.
__________________ Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo |
|
| |||
| |||
| Me refiero a una tienda que vende a precios bajos |
|
| |||
| |||
| Lejos de mí tiene en almacén y no en coche así que sólo hay que esperar gracias por la sugerencia, aunque.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nintendo DS | HistoryGirl | PC y consola de juegos de azar | 6 | 18 de enero 2008 08:13 |
| La compra de Nintendo DS Lite en EE.UU. | scottscott125 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 30-nov-2007 01:04 |
| Nintedo Wii y DS LITE conexión? | Bella Rosa | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21 de marzo 2007 03:25 |
| ¿Cómo fijar una Nintendo DS? | Pregunte Kenzie! :-) | PC y consola de juegos de azar | 1 | 20 de marzo 2007 09:21 |
| Lite-On SHW 1635s costumbre grabar DVDs | chris2626 | Chat general de hardware | 3 | 20 de febrero 2007 14:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |