menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Nintendo DSI - Quien va a ser un orgulloso propietario?

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de marzo 2009, 10:22
Grupo de donantes

Default Nintendo DSI - Quien va a ser un orgulloso propietario?

Just wondering cuyo va a ser un orgulloso propietario de un Nintendo DSI
Su entrada aquí en Canadá dentro de unos días y yo YA NO PUEDE ESPERAR!

Mi sistema: Deathstar 1.0 / Prestado MacBook

Procesador (s):
Core 2 Quad / Dual-Core
Placa madre:
Cosa nueva HP / Macbook cosa
Memoria RAM:
4GB DDR2 / 1GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
Intel (R) integrada
Unidad de disco duro (s):
SATA de 1 TB / Mac 120GB
Optical Drive (s):
Hitachi Blu-ray / Integrado
Caso / PSU:
HP existencias / Mac stock
Refrigeración:
Su estándar de radiador y ventilador / Igual
Red / Internet:
Intel (R) integrada / Mac AirPort
Monitor (s):
HP w2408 / Macbook cosa
Sistema Operativo (s):
SP1 de Vista / Mac OS X Leopard (10.5)
Old 22 de marzo 2009, 14:40
Grupo de donantes

¿No crees que es ridículo el número de versiones que han llevado a cabo?!

¿Qué hay de nuevo, salvo una "i" al final y una pequeña cámara que es, probablemente, chocante calidad ..
Old 25 de marzo 2009, 05:32
Grupo de donantes

sólo así su tercer y entiendo que puso de manifiesto la "Lite", porque la versión original era muy, muy, muy, muy voluminosos y había muy mala calidad de la iluminación.

Pero personalmente creo que el Internet es una buena adición a la misma, y la cámara se parece al menos 7megapixels y puede actuar como una cámara web.
Old 25 de marzo 2009, 18:22
Grupo de donantes

Probablemente tendrá un horrible objetivo y la DSI sólo admite WEP que ha sido censurado durante años, no WPA.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 25 de marzo 2009, 22:27
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Negro Mágico View Post
y la cámara se parece al menos 7megapixels y puede actuar como una cámara web.

las cámaras son 0,3 mp.
con lentes de genéricos, en el sentido de sorprendente calidad.
Old 26 de marzo 2009, 07:07
Grupo de donantes

Thats noticias así que me lol, que parecía, al menos, 7mp

En cualquier caso, tienes que decir que tiene algunas características interesantes como la posibilidad de volver al menú principal del DS un juego de modo que no es necesario apagarlo / todo el tiempo, y la más grande las pantallas también se vea bien

WEP parece estar regresando, como WPA está buscando bastante flakey.
Old 26 de marzo 2009, 11:30
Grupo de donantes

WEP no es "volver" cuando puede ser resquebrajado en treinta segundos, y ha demostrado ser una broma por nadie en el campo. No hay nada acerca de WPA escamosa, es la nueva norma y, si Nintendo no quiere el apoyo que el dispositivo que margina a ser en gran medida inútil para ese modo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 7 de abril de 2009, 10:34
Grupo de donantes

Negro Magic también menciona que "se parece a un 7mp"

Primero que nada, No tengo ni idea de cómo llegó a esa conclusión al ver una foto, y ya se ha desmentido a ser un mero 0,3 mp, ni siquiera un tercio.

En segundo lugar, podría haber un millón de mega píxeles, si querían (supongo que había un terrapixel o algo ..) y no importa. En el mundo del teléfono a la gente obsesionada con el número de píxeles existen, sí, sí tiene un efecto, pero no tanto como la calidad de la lente. Katana que también nos informó, es genérica.

La mayoría de móviles especificaciones no dicen nada acerca de la lente (porque están avergonzados de que es tan malo - y usted puede decir esto porque tan pronto como la impresión de que un medio decente CARL ZEISS todo el teléfono)

De todos modos, ese es mi pequeño despotricar, y no estoy tratando de tener hace, o no lo que de todos modos .. Creo que las compañías móviles Estoy haciendo mi punto.
Old 8 de mayo de 2009, 01:33
Miembro Grupo

3 ¿No es esto ahora?, Quiero decir que sé psp 3 también han hecho ahora con la liberación de los 3000, pero también ser honestos no han copiado un poco nintedo Sonys idea de la interfaz principal?, Que no está seguro de mejorar, pero probablemente de alguna forma tienen alguna relación con la wii. Me gusta la idea de la ranura de la tarjeta, sino que alentará a más personas para obtener ds roms xD, porque ahora es más sencillo de abejas de tener que salir a comprar un R4.

Y la cámara

Me gusta el aspecto de la culata, creo que sólo debería haber ahorrado dinero y existe un diseño más mejor la próxima generación de mano, porque ha mantenido aún existe 2004 ds gráficos. que en este día y edad así ..
Old 8 de mayo de 2009, 10:33
Grupo de donantes

Kade, que biselo realmente cambiar los juegos que hicieron por ella originalmente. Su como como si estuviera tratando de instalar Halo: Combat Evolved en un Vista de 64 bits con un 1gb de GPU. No funciona.

Y ahora que poseo uno, la cámara es realmente agradable. Toma fotos bastante decente (en la parte delantera una), pero la una en la parte posterior es, así, sólo una cámara web.

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva portátil Propietario algunas preguntas .... Stephanie17s21 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 8 de diciembre 2008 00:37
Que es mejor para el nintendo wii ... Debbie V PC y consola de juegos de azar 1 21-nov-2008 10:03
Ahora soy el orgulloso propietario de Sony Vegas! Umm er .. pero ... ¿cómo lo uso? cheesepuff Multimedia & Codecs 5 18 feb 2008 11:44
Ni idea de ordenador propietario busca ayuda! chaz100 Tarjetas gráficas y Monitores 8 27 dic 2007 15:25
Im no ahppy con vista, cuyo sorprendido? . ellipsicon ^ Chat general de hardware 12 18 ago 2007 16:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.