![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Just wondering cuyo va a ser un orgulloso propietario de un Nintendo DSI Su entrada aquí en Canadá dentro de unos días y yo YA NO PUEDE ESPERAR!
|
| |||
| |||
| ¿No crees que es ridículo el número de versiones que han llevado a cabo?! ¿Qué hay de nuevo, salvo una "i" al final y una pequeña cámara que es, probablemente, chocante calidad ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| sólo así su tercer y entiendo que puso de manifiesto la "Lite", porque la versión original era muy, muy, muy, muy voluminosos y había muy mala calidad de la iluminación. Pero personalmente creo que el Internet es una buena adición a la misma, y la cámara se parece al menos 7megapixels y puede actuar como una cámara web.
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales ![]() 1er concierto es el 7 de junio de 2009 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Probablemente tendrá un horrible objetivo y la DSI sólo admite WEP que ha sido censurado durante años, no WPA.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
las cámaras son 0,3 mp. con lentes de genéricos, en el sentido de sorprendente calidad. |
|
| |||
| |||
| Thats noticias así que me lol, que parecía, al menos, 7mp En cualquier caso, tienes que decir que tiene algunas características interesantes como la posibilidad de volver al menú principal del DS un juego de modo que no es necesario apagarlo / todo el tiempo, y la más grande las pantallas también se vea bien WEP parece estar regresando, como WPA está buscando bastante flakey.
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales ![]() 1er concierto es el 7 de junio de 2009 |
|
| |||
| |||
| WEP no es "volver" cuando puede ser resquebrajado en treinta segundos, y ha demostrado ser una broma por nadie en el campo. No hay nada acerca de WPA escamosa, es la nueva norma y, si Nintendo no quiere el apoyo que el dispositivo que margina a ser en gran medida inútil para ese modo.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Negro Magic también menciona que "se parece a un 7mp" Primero que nada, No tengo ni idea de cómo llegó a esa conclusión al ver una foto, y ya se ha desmentido a ser un mero 0,3 mp, ni siquiera un tercio. En segundo lugar, podría haber un millón de mega píxeles, si querían (supongo que había un terrapixel o algo ..) y no importa. En el mundo del teléfono a la gente obsesionada con el número de píxeles existen, sí, sí tiene un efecto, pero no tanto como la calidad de la lente. Katana que también nos informó, es genérica. La mayoría de móviles especificaciones no dicen nada acerca de la lente (porque están avergonzados de que es tan malo - y usted puede decir esto porque tan pronto como la impresión de que un medio decente CARL ZEISS todo el teléfono) De todos modos, ese es mi pequeño despotricar, y no estoy tratando de tener hace, o no lo que de todos modos .. Creo que las compañías móviles Estoy haciendo mi punto.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| 3 ¿No es esto ahora?, Quiero decir que sé psp 3 también han hecho ahora con la liberación de los 3000, pero también ser honestos no han copiado un poco nintedo Sonys idea de la interfaz principal?, Que no está seguro de mejorar, pero probablemente de alguna forma tienen alguna relación con la wii. Me gusta la idea de la ranura de la tarjeta, sino que alentará a más personas para obtener ds roms xD, porque ahora es más sencillo de abejas de tener que salir a comprar un R4. Y la cámara Me gusta el aspecto de la culata, creo que sólo debería haber ahorrado dinero y existe un diseño más mejor la próxima generación de mano, porque ha mantenido aún existe 2004 ds gráficos. que en este día y edad así .. |
|
| |||
| |||
| Kade, que biselo realmente cambiar los juegos que hicieron por ella originalmente. Su como como si estuviera tratando de instalar Halo: Combat Evolved en un Vista de 64 bits con un 1gb de GPU. No funciona. Y ahora que poseo uno, la cámara es realmente agradable. Toma fotos bastante decente (en la parte delantera una), pero la una en la parte posterior es, así, sólo una cámara web.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva portátil Propietario algunas preguntas .... | Stephanie17s21 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 8 de diciembre 2008 00:37 |
| Que es mejor para el nintendo wii ... | Debbie V | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21-nov-2008 10:03 |
| Ahora soy el orgulloso propietario de Sony Vegas! Umm er .. pero ... ¿cómo lo uso? | cheesepuff | Multimedia & Codecs | 5 | 18 feb 2008 11:44 |
| Ni idea de ordenador propietario busca ayuda! | chaz100 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 27 dic 2007 15:25 |
| Im no ahppy con vista, cuyo sorprendido? | . ellipsicon ^ | Chat general de hardware | 12 | 18 ago 2007 16:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |