menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

CD-DVD no Grietas

Closed Thread

Herramientas de hilo
Old 28 de febrero 2009, 13:02
Grupo de donantes

Default CD-DVD no Grietas

Hola tengo unos pocos juegos Ive comprado e instalado en la pc, pero Ive notado que aparecen arañazos constante de inserción y de salida del reproductor de DVD, así que me pregunto si es legal para descargar e instalar estos parches que permiten jugar el juego sin disco
han realizado unas cuantas búsquedas, pero sólo parecen obtener bittorrents. Si bien su uso no cd nadie grietas recomendamos un buen sitio?
También han dicho que ellos están llenos de virus y similares
eso cierto?
o es mejor sólo para estar mucho cuidado con el disco

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 28 de febrero 2009, 13:10
Rik
Grupo prohibido

No es bien para usarlos. Esa es la razón por la que se encuentran en sitios dodgy. Sospecho que este hilo será cerrado, ya que también son muy ilegal.

Mi sistema: Glowbox

Procesador (s):
AMD Athlon 64 bits 3000 + Newcastle S754
Placa madre:
Asus K8V-X
Memoria RAM:
512meg Infineon PC3200
Tarjeta gráfica (s):
Radeom Sapphire 9600 Pro Atlantis 128mb
Tarjeta de Sonido:
AC97
Unidad de disco duro (s):
40gig, 80gig, y 200gig
Optical Drive (s):
1 * quemador de cd, dvd rom 1 *
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Ahora en Internet
Monitor (s):
Dell 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 28 de febrero 2009, 13:11
Miembro Grupo

Creo que existe en teoría ilegal porque su software de edición de allí, pero aún la propia copia legal del disco, así como de todos modos no es que se vaya a encontrar a menos que su el juego en línea, ¿qué hay de hacer un disco de la ISO y el montaje en una unidad virtual.
Old 28 de febrero 2009, 13:18
Moderador Grupo

Cita:
Me pregunto si es legal para descargar e instalar los parches que le permiten jugar al juego sin un disco
Parche es sólo otra palabra para crack o warez. Leer el fin de imprimir cualquier página web de productos y estoy seguro de que habrá algunos idiomas declarando una "garantía limitada". En otras palabras, nada es para siempre y que saben, en algún momento el uso continuado de degradar el producto y usted tendrá que comprar otra.

La propiedad intelectual tiene los mismos derechos que una patente. Usted no puede usar, copiar o distribuir como desee sin autorización del propietario.

Closed Thread

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.