![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola tengo unos pocos juegos Ive comprado e instalado en la pc, pero Ive notado que aparecen arañazos constante de inserción y de salida del reproductor de DVD, así que me pregunto si es legal para descargar e instalar estos parches que permiten jugar el juego sin disco han realizado unas cuantas búsquedas, pero sólo parecen obtener bittorrents. Si bien su uso no cd nadie grietas recomendamos un buen sitio? También han dicho que ellos están llenos de virus y similares eso cierto? o es mejor sólo para estar mucho cuidado con el disco
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es bien para usarlos. Esa es la razón por la que se encuentran en sitios dodgy. Sospecho que este hilo será cerrado, ya que también son muy ilegal.
| |||
| |||
| Creo que existe en teoría ilegal porque su software de edición de allí, pero aún la propia copia legal del disco, así como de todos modos no es que se vaya a encontrar a menos que su el juego en línea, ¿qué hay de hacer un disco de la ISO y el montaje en una unidad virtual. |
|
| |||
| |||
| Cita:
La propiedad intelectual tiene los mismos derechos que una patente. Usted no puede usar, copiar o distribuir como desee sin autorización del propietario. |