menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

No se oye nada en COD5 después de instalar parche

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de febrero 2009, 08:23
Grupo de donantes

Default No se oye nada en COD5 después de instalar parche

Ayer he instalado el nuevo parche para el juego Call of Duty 5. Ahora no tengo ningún sonido. En el juego que haga clic en el botón de opciones de sonido y es muestra estéreo. Tengo envolvente 5.1 (todo funcionaba correctamente antes de la revisión). Que no me deja cambiar los ajustes de los altavoces, se muestra el mensaje:

"Para cambiar la configuración de los altavoces es necesario cambiar el valor por defecto del dispositivo de reproducción de sonido en las ventanas y vuelva a establecer el juego."

Estoy utilizando Vista de 64 y tienen lugar a bordo de audio Realtek de una tarjeta de sonido. Cuando el botón derecho del ratón sobre el icono de Windows orador hay una opción para "dispositivos de reproducción", así que haga clic sobre él. De llegar a la primera imagen adjunta a continuación. Al hacer clic en el botón de configuración de llegar a la segunda imagen adjunta, que muestra a continuación destacó envolvente 5.1. Estoy siguientes pasos para corregir el "cambiar el dispositivo de reproducción de sonido en las ventanas de valores"? Anuncio en la primera imagen que los altavoces de audio está activada. Si yo estoy haciendo todo correctamente entonces creo que es necesario ponerse en contacto con el fabricante del juego, pero si estoy haciendo algo mal entonces tengo que saber cómo hacerlo correctamente lol.

* NOTA: Estoy poniendo en esta sección el sistema operativo porque la pregunta es si estoy bien el problema de solución de problemas en mi sistema operativo (Vista 64), no la forma de obtener el estúpido juego de reconocer que he hecho los pasos correctos. Creo que podría ir en el sonido, pero no es un problema de hardware, el juego dice que es un problema de las ventanas, lol Yo creo que es problema de los parches, sino como he dicho que quiero estar seguro de que estoy manipulando mi Vista correctamente.

Oh, sí tengo los controladores más recientes para mi Realtek, i sólo marcada.

No Sound in COD5 after installing patch-audio.jpg

No Sound in COD5 after installing patch-audio2.jpg
Old 7 de febrero 2009, 08:31
Administrador de Grupo

No hay sonido en todo o simplemente el juego?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 7 de febrero 2009, 08:46
Grupo de donantes

Sólo un juego, por eso estoy seguro de que es el parche. Yo sólo estoy seguro de que si no hay un "ajuste por defecto" para los juegos en algún lugar de Vista no estoy encontrando. He comprobado los programas predeterminados, pero no ven todo lo que se obstaculiza el juego y, por supuesto, me fui a través de los dispositivos de reproducción predeterminado cosa como he expuesto anteriormente. Nadie me habló sobre el Juego de servidores ha tenido un problema similar con el parche, y no estoy encontrando nada en línea todavía. por eso quiero asegurarme de que no es algo que me he perdido en un ajuste de Vista.
Old 7 de febrero de 2009, 09:00
Administrador de Grupo

No hay mucho que puede hacer, salvo desinstalar el parche?
Old 7 de febrero 2009, 09:04
Grupo de donantes

Bueno, por lo que me hizo mirar en el lugar correcto en Windows que el juego me dijo que el cambio?

EDIT: ¿Por qué tengo el equipo jugo thingies lol en este puesto?

EDIT II: Nevermind que se han ido ahora lol. Tal vez el problema es que estoy viendo y oyendo voces visiones?
Old 8 de febrero 2009, 04:17
Nuevo Miembro Grupo

¡Por fin! alguien que tiene este problema!
Bastante parecido al que se le im-ejecutando una vista de 32-bit con una tarjeta de sonido Realtek ... y ahora no hay sonido en CoD5 después de instalar el último parche .. y sí, tengo la última Realtek conductores ..
.. Así que si alguien conoce una solución a este ....
Old 8 de febrero 2009, 04:28
Nuevo Miembro Grupo

ah ha! Ahora sé la solución!
http://www.callofduty.com/board/view...?f=29&t=101457
He utilizado el método A.. Y funcionó!
Claro, el sonido es un poco más crappy entonces .. pero antes de su existe
Aparentemente, una solución permanente a este problema se dará a conocer en un 1,3 actualización.
Old 8 de febrero 2009, 11:52
Grupo de donantes

En caso de que se haya registrado en esta Owly, lo siento. Sí he encontrado la solución después de que hice seguro de que mi Windows no era en mal estado. No haga clic en su enlace, pero supongo que es el retrasar su configuración de sonido de 16 bits a 44100 Hz arreglar?

Aparentemente buenos Treyarch decidió volar sólo usuarios de fuera de la vista en su más reciente "parche".

POR FAVOR TRAER VOLVER Infinity Ward !!!!!!!!!!!!!!
Old 8 de febrero de 2009, 12:18
Nuevo Miembro Grupo

Sí, esa es la solución.
Estoy de acuerdo-Infinity Ward, del COD 4 es mucho mejor ..
No sólo es más pulido .. menos errores + errores
Pero tbh, creo que el juego (es decir, historia, juego) también fue mejor
Old 11 de febrero de 2009, 12:40
Nuevo Miembro Grupo

Hola, en el vínculo anterior no funciona, pls puesto aquí la solución, yo también tengo vista64 y después de la revisión, no hay sonido en el juego, el sonido funciona perfecto en cualquier otra aplicación though.Thanks
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
COD 5 Parche Ayuda - No se puede reproducir juego aymanmhmd PC y consola de juegos de azar 0 26 de mayo de 2009 23:44
Placas base INTEL DG35EC - Problema con la instalación de la tarjeta de sonido jmleugenio Sonido, altavoces y MP3 1 25 de mayo de 2009 20:37
Hombre hasta que los jugadores wimpy COD5 Bubba PC y consola de juegos de azar 9 7 de febrero 2009 08:27
No se oye el sonido después de instalar la tarjeta Ethernet de nuevo Bee117 Sonido, altavoces y MP3 5 20a Sep 2008 19:03
Revisión de mayo Martes lanzamiento evilfantasy Sistemas operativos Windows 0 19 de mayo de 2008 10:19
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.