![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| mirar chicos soy la intención de comprar una 9800gt ......... tarjeta de vídeo en la sección dudes aconsejó para la compra de una 9800gt (de 9600gt, hd4830, 9800gt). por lo que la cuestión es que se cumplan los requisitos de los juegos de azar para el próximo año o así ... el único gráfico intensa que hago es los juegos de azar, por lo que en una resolución de 800 * 600 o 1024 * 768 esta tarjeta se basta ?????? \ sus consejos serán muy valiosos como estoy comprando en este sitio de la sugerencia: sonrisa: |
|
| |||
| |||
| ¿Ha leído Carbon "Computer Parts Guía # 4"? De la memoria no creo que él es un reccommends, iré lo compruebe por usted, o su recepción a tener una lectura sobre el mismo (En la sección de hardware de chat)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Podría ser digno de una mirada?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende de los precios allí. El 4830, 4770 y 4850 son mejores, tanto en rendimiento y precio, pero si el precio de ellos es muy superior a la 9800GT, es posible que no merece la pena.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Biostar TA790GX XE 5.xy Nvidia 9800GT | chamomilia | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de junio 2009 10:45 |
| Encantado de conocerle | Jime | Preséntate Aquí | 7 | 1ro de marzo 2008 11:43 |
| Niza para satisfacer a todos! | chrisiv | Preséntate Aquí | 4 | 31 ene 2008 14:15 |
| Hola, Encantado de conocerlos a todos! | mumskiii | Preséntate Aquí | 4 | 18 de enero 2008 15:08 |
| Hola, es bueno para cumplir con todos ustedes! | KingOmega | Preséntate Aquí | 4 | 29-nov-2007 08:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |