![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Pruebe sus conocimientos simpsons Tengo 8 / 10 ![]() Cita:
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 9 / 10! ![]() tuve que adivinar la mayoría de ellos, aunque ..
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 7 / 10, pero yo supongo que la mayoría de los No veo mucho los simpsons que
|
| |||
| |||
| Mismo pensando "Si yo fuera el scriptwirter, que sería la más entretenida línea?"
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Sí, exactamente, algunos de allthough si no el sonido (los tengo mal, obviamente, lol)
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 8 / 10
| |||
| |||
| 3 / 10. Haha me adivinado todos ellos y tuve suerte en 3 de ellos |
|
| |||
| |||
| 10/10 |