![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| HI, Rito tengo mi nueva tarjeta de graphincs en un fin de semana y 9600GT i instalado toca 3 y es probable que haya un problema cuando las carreras de los gráficos parece ir manera rápida i significa que es imposible controlar el coche 0-100 mph en 2 segundos no es rito que .. El sonido está bien jugando a la velocidad correcta. Tengo buscar parches y buscar actualizaciones, pero sigue siendo el mismo (tengo v1.1 en el min) Esto estaba bien cuando la última vez que jugué en mi 2 x 7900 GT 's. Antes de esta importante pregunta se copia un gen en una caja! jajaja Gracias por cualquier ayuda de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha intentado ejecutar cualquier otros juegos? ¿Es que ejecutar bien?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ejecutando los controladores más recientes desde el sitio web de Nvidia?
| |||
| |||
| He instalado controladores más recientes de Nvidia sigue siendo el mismo Dave, y sólo de este juego que parece ser cualquier problema en el min. |
|
| |||
| |||
| Es probablemente algo que ver con el juego entonces.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutando un sistema operativo fuera de RAM solamente. | cheesepuff | Chat general de hardware | 3 | 1ro de agosto 2009 10:04 |
| DVD CD-ROM se ejecute como | deltheblue | Unidades y Removibles | 4 | 23 de enero 2008 11:36 |
| Correr 2 DVD | davsas | Unidades y Removibles | 8 | 21 de enero 2008 06:52 |
| Correr 2 pc's a partir del 1 de IPS | gazza1 | Red, módems y VoIP | 3 | 25-nov-2007 09:04 |
| CPU funcionando a 100% | zerotechnix | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 17 de marzo 2007 21:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |