menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

El cierre de los juegos de PC?

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de diciembre 2008, 04:47
Grupo de donantes

Default El cierre de los juegos de PC?

Ive ha Battlefield 2 y Command and Conquer Red Alerta 3 instalado en mi ordenador portátil que se está ejecutando XP. Al reproducir tanto juegos que corren bien con ningún problema, pero después de jugar el campo de batalla durante 10-20 minutos o Alerta Roja por 5 el juego se acaba de cerrar? Ningún error ni nada Los juegos nunca se utiliza para hacer esto, han comenzado recientemente hacerlo. Por lo tanto, cualquier idea que podría ser la causa?

Gracias

Mi sistema: mxmad32

Procesador (s):
Core 2 Duo de Intel (x2)
Placa madre:
Memoria RAM:
2 GB
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce Go 7600
Tarjeta de Sonido:
Conexant High Definition Audio
Unidad de disco duro (s):
Toshiba MK1234GSX
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Intel PRO / Wireless 3945ABG
Monitor (s):
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Old 23 de diciembre 2008, 11:02
Miembro Grupo

Intente volver a instalar?
Old 23 de diciembre 2008, 13:20
Miembro Grupo

Nevermind ... sólo se dieron cuenta de esto que está sucediendo cuando usted juega bien de juego, y no sólo uno de ellos .....
Old 23 de diciembre 2008, 13:35
Miembro Grupo

¿Ha actualizado recientemente cualquier controlador o cualquier otro cambio en su PC todo el tiempo empezó produciendo?
Old 28 de diciembre 2008, 10:16
Grupo de donantes

Lo siento por el retraso en la respuesta, no he actualizado ningún controlador de Windows Update a menos que haya automáticamente. Cosas que sólo se ha instalado AVG anti-spyware, anti-virus Kaspersky y Comodo Firewall. Sin un mensaje de error un poco atascado im? Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Old 28 de diciembre de 2008, 10:19
Grupo de donantes

Olvidó mencionar Ive intentado cerrar todas estas aplicaciones antes de ejecutar los juegos y no ayuda
Old 29 de diciembre de 2008, 14:45
Grupo de donantes

Nadie tiene alguna idea?
Old 29 de diciembre 2008, 15:49
Grupo de donantes

Suena como sobrecalentamiento
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 30 de diciembre 2008, 05:02
Grupo de donantes

Después de tan sólo 5 minutos de juego? Qué es exactamente lo que podría ser un sobrecalentamiento y de todos modos hay que controlar la temperatura? Tengo el portátil en una almohadilla de refrigeración también!
Old 30 de diciembre 2008, 05:36
Grupo de donantes

Modo ventana con coretemp y RivaTuner, supongo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.