![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ive ha Battlefield 2 y Command and Conquer Red Alerta 3 instalado en mi ordenador portátil que se está ejecutando XP. Al reproducir tanto juegos que corren bien con ningún problema, pero después de jugar el campo de batalla durante 10-20 minutos o Alerta Roja por 5 el juego se acaba de cerrar? Ningún error ni nada
|
|||
|
|||
|
Intente volver a instalar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Nevermind ... sólo se dieron cuenta de esto que está sucediendo cuando usted juega bien de juego, y no sólo uno de ellos .....
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Ha actualizado recientemente cualquier controlador o cualquier otro cambio en su PC todo el tiempo empezó produciendo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento por el retraso en la respuesta, no he actualizado ningún controlador de Windows Update a menos que haya automáticamente. Cosas que sólo se ha instalado AVG anti-spyware, anti-virus Kaspersky y Comodo Firewall. Sin un mensaje de error un poco atascado im?
Cualquier ayuda sería muy apreciada!
|
|
|
|||
|
|||
|
Olvidó mencionar Ive intentado cerrar todas estas aplicaciones antes de ejecutar los juegos y no ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Nadie tiene alguna idea?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Suena como sobrecalentamiento
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
Después de tan sólo 5 minutos de juego? Qué es exactamente lo que podría ser un sobrecalentamiento y de todos modos hay que controlar la temperatura? Tengo el portátil en una almohadilla de refrigeración también!
|
|
|
|||
|
|||
|
Modo ventana con coretemp y RivaTuner, supongo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
|