![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola
i whent al juego de hoy y vi C & C de la primera década de 15 libras por lo que baught que acostumbrarse a los juegos de PC, se me ha renegado de juego durante 5 horas y me encanta! construir mi pc se terminó en 10 días (con suerte, fecha en la placa base se ha trasladado hasta ) Cant wait para Crysis Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| Tengo tanto Crysis y COD4 y COD4 Tengo que decir, me gusta lo mejor. Si te gusta un desafío Crysis es el que desea. COD4 es sólo un buen intensa acción rápida pasado. SI usted lo puso en el duro aunque hay algunos puntos que tendrá un tiempo de batir. Pero espero que te gusta tu nueva construcción. : D Siempre es bueno tener algo que juega el nuevo juego. |
|
| |||
| |||
| importante que jugar en mi ordenador portátil con la parte superior de la línea Intel a bordo 64meg gfx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si quiere juego en Hora Cero a través de la ip que me haga saber Cewy. Eso es algo que se iniciará en tu culo!
|
| |||
| |||
| yeh seguro alex decir cuando, atm im agotando res pero cuando tengo la RN sistema i puede batir u ultra alta en detalle |