![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, a veces, cuando toco su NFSU veces abit laggy y mejorar el pensamiento, porque tal vez su importancia en vista ejecutando o tal vez sólo 2gb iva tiene un nvidia 7600 que si el caso es importante ir a comprar más 2 GB de RAM y una 4850?!? o cree usted que su sólo una de las hipótesis del |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto debería ser suficiente memoria RAM, es probablemente la tarjeta de GFX.
| |||
| |||
| No te preocupes chicos Ive ordenó un 2gb ram o tomándolo hasta 4gb y también me iva a un trato agradable 1gb 4850 |
|
| |||
| |||
| ¿Está ejecutando OS de 64 bits, de lo contrario el extra de memoria RAM es inútil. |
|
| |||
| |||
| no de 32 bits ps: mi cpu mi cuello de botella GPU coz otros dicen que se pronuncie? |
|
| |||
| |||
| Los juegos son dependientes GFX tarjeta, RAM y la CPU no necesita ser tan de vanguardia, debe estar bien aunque no sé lo que la CPU que usted tiene. También Windows 32Bit sólo puede utilizar 3 GB de RAM, 2 GB + actual de su tarjeta de 1GB GFX = 3GB. Por lo tanto, no tiene sentido añadir más de lo que ya ha. |
|
| |||
| |||
| ción tiene un AMD X2 4200 + y sistema operativo es Windows Vista Home Prem 32 |
|
| |||
| |||
| Sí, la CPU debe estar bien, la nueva tarjeta GFX hará una gran diferencia. No se moleste en agregar más memoria RAM, el derroche de dinero. |
|
| |||
| |||
| bien fresco gracias por su consejo |
|
| |||
| |||
| a fin de instalar mi nuevo iva carnero y GFX tarjeta, pero ahora cuando abro NFSUC acceso directo que abre y reproduce la escena de corte y después de que mi monitor se pone en blanco, un tiempo después de cortar la escena se enloqueció y se keeped mostrando la evolución de la estructura y pasar de los diferentes los colores, he actualizado mi controladores gráficos ¿qué más PEP sugieren? |