![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Derecho, Acabo de Lego Star Wars instalado en mi computadora portátil y obtener uno de los dos resultados, siempre trato de carga, ya sea este mensaje: ![]() O me sale una BSOD en caso de cualquier otra aplicación se ejecuta al intentar cargarlo. Sin embargo, cuando voy a jugar otro juego, el Príncipe de Persia: Dentro de Guerrero, tengo estos detalles antes de que el juego carga: ![]() ¿Hay alguna forma de averiguar cuál es la derecha? ¿Cómo puedo saber si realmente tienen soporte Pixel Shader 1.1? Cualquier ayuda sería muy apreciada como los juegos son prácticamente no funciona en mi portátil y no sé por qué, porque es relativamente nuevo y de alta especificación .. Gracias: / |
|
| |||
| |||
| Ah, y, ¿qué ocurre si quiero actualizar mi tarjeta gráfica? Estoy en un equipo Sony VAIO CR11S serie y la tarjeta gráfica es una Intel Media Accelerator X3100, que por lo que sé está incrustado en la placa base .. ¿Hay alguna forma posible pude mejorar mi tarjeta gráfica a todos sin necesidad de comprar un nuevo ordenador portátil? : S |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo supongo que el juego no reconoce la gráfica integrada y no hay ninguna manera de mejorar tus gráficos sin necesidad de comprar un nuevo lappy
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| I'd palo para equipos de sobremesa para juegos. |
|
| |||
| |||
| Hmm ... has parche del juego?, si hay alguna disponible Kadejd |