![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Vale, Bajo la presión que finalmente obtuvo el cuadro naranja, a pesar de que ya tienen vida media de 2 y un episodio. Pero todavía, 3 juegos más ![]() Sin embargo, este nuevo Portal de juego es realmente interesante, es más como una continuación, un juego de puzzle, cualquiera probado? |
|
| |||
| |||
| Sí. Yo lo he probado. Me enamoré de ella en el nivel 3 o 4, cuando me dijeron el nivel era imposible. Al término de la rudimentaria rompecabezas, la peculiar AI señala que el jugador me informó de que había "funcionado bien y se mantuvo firme en el rostro de la extrema pesimismo". Yo pensé que era maravilloso. También, hablar ametralladoras! Y poniendo 4 de ellos en un bucle infinito, y viendo cada uno de ellos disparar otros * * nunca envejece. |
|
| |||
| |||
| Haha |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error en la Válvula de martillo Algo Con el Editor de OpenGL | Skyforger | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 13 de marzo 2009 09:39 |
| Portal | Macmac508 | PC y consola de juegos de azar | 1 | 9 de junio 2008 09:00 |
| Válvula de reclamaciones se puede jugar a mitad de la vida 3 ahora | SirStukings | PC y consola de juegos de azar | 4 | 18 dic 2007 11:15 |
| OMG = VALVULA La tienda | SirStukings | Off Topic Discusión | 2 | 5 de noviembre 2007 14:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |