menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Portal de Valve

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de diciembre 2007, 11:12
Miembro Grupo

Default Portal de Valve

Vale,
Bajo la presión que finalmente obtuvo el cuadro naranja, a pesar de que ya tienen vida media de 2 y un episodio. Pero todavía, 3 juegos más

Sin embargo, este nuevo Portal de juego es realmente interesante, es más como una continuación, un juego de puzzle, cualquiera probado?
Old 8 de diciembre 2007, 13:51
Miembro Grupo

Default Portal de Valve

Sí. Yo lo he probado. Me enamoré de ella en el nivel 3 o 4, cuando me dijeron el nivel era imposible. Al término de la rudimentaria rompecabezas, la peculiar AI señala que el jugador me informó de que había "funcionado bien y se mantuvo firme en el rostro de la extrema pesimismo". Yo pensé que era maravilloso.

También, hablar ametralladoras! Y poniendo 4 de ellos en un bucle infinito, y viendo cada uno de ellos disparar otros * * nunca envejece.
Old 9 de diciembre de 2007, 05:04
Miembro Grupo

Default Portal de Valve

Haha
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Error en la Válvula de martillo Algo Con el Editor de OpenGL Skyforger Tarjetas gráficas y Monitores 0 13 de marzo 2009 09:39
Portal Macmac508 PC y consola de juegos de azar 1 9 de junio 2008 09:00
Válvula de reclamaciones se puede jugar a mitad de la vida 3 ahora SirStukings PC y consola de juegos de azar 4 18 dic 2007 11:15
OMG = VALVULA La tienda SirStukings Off Topic Discusión 2 5 de noviembre 2007 14:54
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.