menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Problema con el Call of Duty 5

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de julio de 2009, 00:54
Miembro Grupo

Default Problema con el Call of Duty 5

He instalado Call of Duty 5 ...

el juego comienza bien .. pero cuando seleccione la campaña y empezar a que no pasa nada ....
la pantalla sigue siendo como es, como se ha seleccionado nada ...

Yo uso un Core2 Quad con 512mb nvidia GeForce 8400 y un Xp bit64

Call of Duty 4 corrió como un encanto ..

Por favor, me guía sobre qué hacer ....
Old 4 de julio de 2009, 03:00
Grupo de donantes

Lo primero es lo primero, intenta instalar una reparación si está disponible.

Vaya a Inicio> Panel de control> Agregar o quitar programas> Buscar en la lista, haga clic en Cambiar / Quitar y seleccione la opción de reparación, si está disponible. Si no es así, o lo haya hecho y sus aún no funciona, pasar a la segunda opción.

En vez de elegir de reparación, esta vez escoja Desinstalar y, a continuación, tienen una raíz de todo, para comprobar que usted no puede encontrar en los archivos de la izquierda en cualquier parte.

A continuación, inserte el disco de nuevo y volver a instalar.

Si sigue sin suerte y volver a mí mismo o alguien más que recomendar algo.
Old 7 de julio de 2009, 04:56
Grupo de donantes

HI m8 didnt trabajo que se intenta instalar los controladores más recientes para su GPU que puede encontrar aquí

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 9 de julio de 2009, 13:38
Grupo de donantes

Y si QUE doesnt 'trabajo (y que aún siguen siendo de control de este hilo lol) intenta descargar e instalar los parches para el juego que han salido ...........
Old 12 de julio de 2009, 18:32
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
Lo primero es lo primero, intenta instalar una reparación si está disponible.

Vaya a Inicio> Panel de control> Agregar o quitar programas> Buscar en la lista, haga clic en Cambiar / Quitar y seleccione la opción de reparación, si está disponible. Si no es así, o lo haya hecho y sus aún no funciona, pasar a la segunda opción.

En vez de elegir de reparación, esta vez escoja Desinstalar y, a continuación, tienen una raíz de todo, para comprobar que usted no puede encontrar en los archivos de la izquierda en cualquier parte.

A continuación, inserte el disco de nuevo y volver a instalar.

Si sigue sin suerte y volver a mí mismo o alguien más que recomendar algo.
Yo casi tenía el mismo problema, sino un método como el que se fija por encima de mi problema.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Call Of Duty 5 Problema imgachu PC y consola de juegos de azar 1 8 de junio 2009 17:36
Laggy Call of Duty 5 hitman0042 PC y consola de juegos de azar 3 8 de diciembre 2008 09:43
Call of Duty 4 selva-bhoy PC y consola de juegos de azar 6 29 dic 2007 17:35
Direct X para Call of Duty 2 Pichón PC y consola de juegos de azar 5 7 de octubre 2007 14:03
Call of Duty 2 swordude PC y consola de juegos de azar 2 21-oct-2006 10:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.