![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He instalado Call of Duty 5 ... el juego comienza bien .. pero cuando seleccione la campaña y empezar a que no pasa nada .... la pantalla sigue siendo como es, como se ha seleccionado nada ... Yo uso un Core2 Quad con 512mb nvidia GeForce 8400 y un Xp bit64 Call of Duty 4 corrió como un encanto .. Por favor, me guía sobre qué hacer .... |
|
| |||
| |||
| Lo primero es lo primero, intenta instalar una reparación si está disponible. Vaya a Inicio> Panel de control> Agregar o quitar programas> Buscar en la lista, haga clic en Cambiar / Quitar y seleccione la opción de reparación, si está disponible. Si no es así, o lo haya hecho y sus aún no funciona, pasar a la segunda opción. En vez de elegir de reparación, esta vez escoja Desinstalar y, a continuación, tienen una raíz de todo, para comprobar que usted no puede encontrar en los archivos de la izquierda en cualquier parte. A continuación, inserte el disco de nuevo y volver a instalar. Si sigue sin suerte y volver a mí mismo o alguien más que recomendar algo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| HI m8 didnt trabajo que se intenta instalar los controladores más recientes para su GPU que puede encontrar aquí
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Y si QUE doesnt 'trabajo (y que aún siguen siendo de control de este hilo lol) intenta descargar e instalar los parches para el juego que han salido ........... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call Of Duty 5 Problema | imgachu | PC y consola de juegos de azar | 1 | 8 de junio 2009 17:36 |
| Laggy Call of Duty 5 | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 3 | 8 de diciembre 2008 09:43 |
| Call of Duty 4 | selva-bhoy | PC y consola de juegos de azar | 6 | 29 dic 2007 17:35 |
| Direct X para Call of Duty 2 | Pichón | PC y consola de juegos de azar | 5 | 7 de octubre 2007 14:03 |
| Call of Duty 2 | swordude | PC y consola de juegos de azar | 2 | 21-oct-2006 10:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |