![]() |
|
| |||
| |||
| Sólo yo tengo un puesto de trabajo. :) Va a ahorrar para un par de meses y tal vez comprar una PS3 .. Cualquier persona que no es un fanboy de Sony, que son todas las buenas? Ya tengo una Xbox 360 por lo que no vaya diciendo "Comprar 360 que están mejor". Gracias. |
|
| |||
| |||
| Tengo un amigo que dice que su cara es más que una versión más lenta de escritorio con un rayo azul, dijo que el 360 de la gráfica es superior a la de ps3. pero yo no podría decir yo, ni siquiera jugó un ps3. tante que usted alquile a una prueba? |
|
| |||
| |||
| No tengo ni idea .. voy a mirar en él supongo .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si no hay exclusivas le preocupa el tema, que pase. La mayoría de los juegos serán multiplataforma.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así GRPHICS 360 son mejores en ps3, pero el poder de procesamiento de planos de batir los 360's. resultando en grandes explosiones, una mejor velocidad de fotogramas en juegos agitado, más juegos, más jugadores. además de obtener un reproductor de BluRay libre
.Soy fan de 360 niños y sólo para comprar una ps3 un stand para mi xbox pero no se puede negar la ps3 ganará en un año o así. que es triste. pero si quieres gran diversión multijugador comprar combustible frentes de la guerra la mayor consola de juego. 50 jugadores en línea. o de la pc's 64 jugadores en línea. si tienes el dinero, comprar una ps3 pero recuerde ps3 juegos son alrededor de £ 49 y xbox son alrededor de £ 39 por lo que en conjunto que, a largo plazo, pero es su decisión. Mi sistema: MEDIA MAQUINA!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si te mate i donde celebrar ID fuego en conseguir una ps3 ahora mismo, esperar hasta finales del verano, cuando esa es la exclusiva de juegos para PS3 que han salido por el, a menos que aguantar para xmas, o de otro retraso de desarrollo, pero para la Creo que el futuro va sobrevivir ps3 la xbox 360 debido a su diseño y el techno, y con blueray como estándar realmente no puede perder Pero si quieres multijugador en línea con el identificador de palo como 360 i dont think sony nunca coinciden con él, Personalmente no me gusta la gráfica de la PS3, parece que tratan de duro, de 360 gráficos que me parecen más realistas y los theres un mundo de grandes juegos por ahí (a diferencia de la ps3) para que lo que hace mi fav por ahora,
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta es mi creación Bueno o malo? | Bandit4575 | Chat general de hardware | 3 | 6 de diciembre 2008 05:12 |
| Necesito una buena PSU | ironsferret | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 31 dic 2007 10:51 |
| ¿Va a encajar bien | Thunderer | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 22-nov-2007 03:17 |
| Buenas bases de datos? | JoFo | Oficina Suites & Aplicaciones | 1 | 2 de octubre 2007 16:29 |
| Buenos días a todos. | prashsar | Preséntate Aquí | 3 | 27 jul 2007 13:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |