![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No puedo creer que la nueva PS3 va a ser puesto en libertad con un precio de 600 dólares EE.UU. etiqueta! ¿Están locos! $ 600 por una consola de sistema es totalmente estúpido. De lo que he escuchado es el rayo azul de DVD propriatary tecnología que está causando el precio a ser tan alto. Creo que Sony acaba de precios propios de un mercado en el que una vez fue propiedad! |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo, creo que es forma de cara, pero nunca menos obtendrá los tontos que pagan el 'top' de precio, simplemente porque tienen que tener la última y más grande. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Usted necesita hacer un llamamiento a las masas y las masas simplemente no gastar $ 600! |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo, por lo que esperemos que el precio se reducirá más rápidamente después de su fecha de lanzamiento, hace un llamamiento para que más de la media comprador. Como no hay ninguna manera voy a pagar mucho más que incluso si tengo que esperar 6 meses para el precio a gota. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 229 Dólares por el desagüe! | ashaiba | Chat general de hardware | 10 | 11 de marzo 2009 13:36 |
| ¿Cuánto es el coste de la energía de un pc que ... | bravo | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 12 de enero 2009 13:37 |
| ¿Hay para la Nintendo Wii en 250 dólares | Chad r | PC y consola de juegos de azar | 6 | 2 de abril 2007 04:27 |
| ¿Cuánto cuesta un Nintendo Wii cuesta? | cayla212 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 31 de marzo 2007 03:32 |
| Costo de un verdadero experto de SEO? | Cobalto | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 21-oct-2006 16:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |