![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| se pretende ser 2 versiones de PS3 una 20GB, WiFi no un feo y una de 60GB WiFi una bonita pero ¿dónde está la versión más barata (20gb) o es sólo en Estados Unidos
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si este lado del mundo tiene robado gran tiempo con la PS3, no hay compatibilidad con versiones anteriores también, habrá una sola versión de la PS3 (creo) una vez que la unidad de disco duro más pequeño que venden y que están haciendo fuera de la compatibilidad con versiones anteriores en el final (por ahora) el modelo Edit: En realidad creo que el modelo final tendrá un HDD 120GB
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Para 'xactly "no hay tal cosa como el 20GB PS3, ya que fue sustituido por el de 40GB. Que iban a producir los 20GB, pero después de que se decida lo contrario. |
|
| |||
| |||
| oh i gracias también escuchó una rummors de 80GB de PS3. |
|
| |||
| |||
| En lo que respecta a mejorar consciente es uno de 40GB con compatibilidad hacia atrás no para £ 299. También son la venta de la "total" la versión de 60GB, con 2 juegos, de £ 349. Sin embargo, cuando todos estos se venden no se producen más. Por lo tanto, para un corto periodo de tiempo sólo habrá uno de 40GB. Aunque el próximo año están el relanzamiento de uno de 80 GB "total" la versión. Así que básicamente, si quieres una, obtener la versión de 60GB ahora por £ 349, mientras que su aún disponible. |