PS3 no aparece en todos los - No mostrar en la televisión Mi problema es que no puedo llegar a la PS3 en mi pantalla de TV. He intentado tanto HDMI y A / V cables que vienen con el sistema. He hecho los ajustes de vídeo restablecer cosa (cuando los sistemas en modo de espera, pulse el botón de encendido y mantenga hasta que llegue el segundo bip) sin resultados. También he vuelto a la configuración predeterminada (modo de espera, mantenga presionado botón de encendido hasta que aparezca 2 pitidos consecutivos), que me dio esperanza, porque el menú surgió (las opciones que me dio incluyen reiniciar el sistema, vuelva a la configuración por defecto, restaurar el sistema de archivos, etc), pero luego hice clic a restablecer la configuración predeterminada y que la pantalla se fue dejándome de nuevo con una pantalla en blanco y mi televisión diciendo "No Detectado señal." Sony me dijo que tengo que enviar para que en las reparaciones. Sin embargo, me niego a pagar $ 150 cuando la respuesta parece estar tan cerca de ver cómo pueden obtener por lo menos algo en aparecer. No es evidente el daño físico a los cables o los puertos y he intentado varios cables HDMI. Alguien por favor ayuda! |