menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

PS3 no aparece en todos los - No mostrar en la televisión

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de junio de 2009, 14:52
Nuevo Miembro Grupo

Default PS3 no aparece en todos los - No mostrar en la televisión

Mi problema es que no puedo llegar a la PS3 en mi pantalla de TV. He intentado tanto HDMI y A / V cables que vienen con el sistema. He hecho los ajustes de vídeo restablecer cosa (cuando los sistemas en modo de espera, pulse el botón de encendido y mantenga hasta que llegue el segundo bip) sin resultados. También he vuelto a la configuración predeterminada (modo de espera, mantenga presionado botón de encendido hasta que aparezca 2 pitidos consecutivos), que me dio esperanza, porque el menú surgió (las opciones que me dio incluyen reiniciar el sistema, vuelva a la configuración por defecto, restaurar el sistema de archivos, etc), pero luego hice clic a restablecer la configuración predeterminada y que la pantalla se fue dejándome de nuevo con una pantalla en blanco y mi televisión diciendo "No Detectado señal." Sony me dijo que tengo que enviar para que en las reparaciones. Sin embargo, me niego a pagar $ 150 cuando la respuesta parece estar tan cerca de ver cómo pueden obtener por lo menos algo en aparecer. No es evidente el daño físico a los cables o los puertos y he intentado varios cables HDMI. Alguien por favor ayuda!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Show Us Your Desktop! mrberty General de Software de chat 18 25 de septiembre 2009 00:36
Muéstrele a su computadora (s) PC WhizzKid Chat general de hardware 10 29 abr 2008 04:32
Mostrar el escritorio PC WhizzKid General de Software de chat 3 23 abr 2008 18:02
Yer nos muestran los ordenadores! Gazmondo General de Software de chat 27 31 de marzo 2008 11:01
Ocultar o mostrar Muay Sistemas operativos Windows 2 14 de enero 2008 19:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.