![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿alguien sabe donde conseguir una decente disco duro extra para colocar en una PS3? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Acaba de comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto USB
| |||
| |||
| XBOX es basura rocas PS3 y se puede obtener un formulario I belive eSATA tan Up Yours |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué es basura Xbox? Claro PS3 han especificaciones buenas, pero no hay muchos juegos que lo respalde ... |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| La jaula de la unidad es accesible a través de un panel en un lado, y contiene un modelo de 2,5 pulgadas Serial ATA se encuentran comúnmente en computadoras portátiles, el Seagate Momentus 5400.2 ps el que yo estaba viendo era de 120 GB y no era tan caro |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Bien has dicho "¿alguien sabe donde conseguir una decente disco duro extra para colocar en una PS3? Desde que pensé que quería para reemplazar el disco duro de 40GB con decir, un disco duro de 250GB Aquí hay instrucciones detalladas para que Pulse Inicio: Cómo actualizar tu PlayStation 3 Hard Drive Si estás en busca añadir algunos más espacio de almacenamiento, acaba de obtener un disco duro externo y conectarlo al USB tal como se envió antes de |