![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Qué es mejor para obtener? una PSP o Nintendo DS? Aunque PSP hacer lucir bien, pero creo que tiene mejores juegos de Nintendo? ¿Qué debo elegir? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PSP sin duda, mucho mejor juegos y gráficos de la OMI.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ni un lince .. lol ... J / k Nunca he jugado en la PSP, pero intentó el DS por primera vez el otro día y pensé que era bastante mal, yo estaba jugando Yu-gi-oh algo de 2007 y aún con los gráficos crappy había todavía era lento
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| PSP los gráficos son bastante impresionantes para una mano, me sorprendió cuando utilizó por primera vez una. |
|
| |||
| |||
| Sí, estoy de acuerdo con Dave es mejor la psp por ahora. también puedes utilizarlo como un reproductor de mp3 y un reproductor de vídeo. y con casa cerveza aplicaciones que puedes hacer todo tipo de cosas como el uso como un mando a distancia. OMI psp para obtener el seguro. |
|
| |||
| |||
| Personalmente creo que el Nintendo DS está dirigida a los jóvenes, el mercado adolescente. |
|
| |||
| |||
| así que todo depende de u. si sólo quieres juegos u ds es el mejor. pero si quieres u reproductor de mp3, reproductor de vídeo, dispositivo de juego y capaz de navegar por la red psp es sin duda la mejor |
|
| |||
| |||
| PSP es más grave para los jugadores y el DS en los jóvenes, al igual que las otras de Sony / Nintendo consolas. El DS es buena en el hecho de obtener dos pantallas a los juegos, juegos de rol de toma interesante, pero los gráficos de la PSP son impresionantes para una mano, muy similar a una PS2 |
|
| |||
| |||
| tru pero algunos juegos ds r awesome plena de metal como alquimista y FF3 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PSP gana, sin lugar a dudas.