menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

PSP: no encender, no enciende.

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de junio de 2009, 16:35
Nuevo Miembro Grupo

Default PSP: no encender, no enciende.

Me gustaría compartir mi problema y ver si alguien ha experimentado algo similar, bien o tiene algún consejo, gracias de antemano por la lectura, me hace apreciar lo que la gente aquí.

No he utilizado mi PSP en un poco menos de un año, y ha sido en un caso, dentro de un cajón para ese período de tiempo. Aprovecho la buena atención de mis cosas, y nunca se redujo, o expuestos a temperaturas extremas, o manipulado su interior, etc etc Parece como si sólo tuvo que sacarlo de la caja, y que no está exagerando.

De todas formas quería jugar algunos FF Tácticas: El León Guerra de las Galaxias de un cambio, por lo que entiende y trató de que el poder. No hay luz en absoluto. (la mayoría de la gente informe de problemas similares, sólo una de sus luces vamos) Obviamente yo pensé: "Bueno, la batería debe ser agotado, después de todo este tiempo ..." No es una sorpresa para mí, así que me enchufado en la pared utilizando el adaptador de CA que viene con, y sigue sin suerte, ni siquiera la luz.

Luego intentó con el adaptador de mi coche en mi coche, (La luz en el adaptador de puerto en vino, PSP luces no) Al igual que mi cable USB con mi equipo.

Luego he intentado sacar la batería y conectar directamente mediante un adaptador de CA, a los diferentes puertos de la pared, por supuesto, y sigue sin suerte.

Todo está conectado correctamente y he intentado todo, desde la I y la celebración de encenderlo, a tratar con la WLAN y fuera también. Entonces, ¿por qué no es trabajo? Es bastante frustrante saber que puedo tomar el cuidado de algo, sin embargo, sólo deja de funcionar ... jajaja

Mi sistema es un PSP Piano Negro: 2001 modelo. La bemol psp.

Una vez más, anote mi sistema no es bien darme una luz verde o naranja.

Algunas otras cosas a la nota;

- La batería se encontraba dentro de la PSP, mientras que se almacenan fuera.
- El modo de espera puede haber sido activo durante la duración de algunos, sin embargo creo que la batería sólo se han visto afectados.

Obviamente no se trata de un problema de batería más que han trabajado al enchufado sin una batería, y no puede ser un problema con mi adaptador de ambos juzgados desde que mi equipo y mi coche. ¿Cuál es hasta aquí? Gracias de nuevo por su tiempo y contribuir preocupación, y espero alguna respuesta que pueda obtener.

Mi hermano es un ingeniero eléctrico, y él podría tener un vistazo a mi garantía, ya que se ha ido de todos modos (que he tenido siempre), pero me gustaría obtener la mayor cantidad de información que tengo de antemano, y antes de Prestación de servicios a considerar incluso Sony. El apoyo de Sony es más parecido a:
"Pagar en primer lugar, le diremos más adelante, o simplemente no decir en todos."

Una vez más, gracias!

EDIT: No sé de actualización de firmware que tengo en ella, tuve Crysis básicos ... Yo sé que mucho, así que lo que sea antes que la de Skype Actualización y yo diría que tengo.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Disco duro externo de 1 TB - Flashing Lights - Bad Things Have Happened Paul4763 Unidades y Removibles 6 28 de octubre 2009 12:55
Ayuda - PC apagándose Shazza54 Chat general de hardware 11 24 de septiembre 2009 04:04
HP Laptop Pantalla wont Encienda wont Iniciar Disco Duro: luces están encendidas, pero ....... gra Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 8 5 de agosto 2009 18:28
Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada MIDA Chat general de hardware 1 9 de junio 2009 15:05
Xbox 360 - 2 luces rojas Demtschuk PC y consola de juegos de azar 12 22-oct-2008 10:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.