![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un portátil con estas especificaciones:
Intel Core 2 Duo 2.00ghz 2GB de RAM (DDR2) ATI Mobility Radeaon HD 3470 16GB HDD De todos modos quiero saber que Far Cry 2 funciona en mi portátil y si es así lo que usted contar ajuste que podría desempeñar? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Dudo seriamente que contará con el apoyo, pero sí, creo que debe desempeñar en ellas.
|
|
|||
|
|||
|
Que significa hacer 160 GB HD ¿no? no 16 ... Usted debe ser capaz de desempeñar, al igual que thingie dijo. Google los requisitos del sistema, creo que he oído HD3000 serie cuenta con el apoyo ....
|
|||
|
|||
|
yer sentimos tipo sí que quiero decir 160gb. gracias por la ayuda que ahora los malos google
|
|
|
|||
|
|||
|
I puede ser demasiado tarde, pero Farcry no es tan bueno. Básicamente hay que hacer lo mismo tres misiones una y otra y otra y otra y ...................
Fue divertido al principio, pero la repetición se ....... así ........ repetitivas. |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Soportados son
Cita:
Edit: Y sí un acuerdo con Budda, este juego ha tenido un montón de comentarios mezclados, algunas algunos amor odio TBH me gustó al principio, terminado alrededor del 16% y, a continuación, tiene realmente aburrido de hacer la misma cosa una y otra vez, vas a gastar la mayor parte del tiempo sólo controlador de punto a punto "bostezo"
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
|||
|
|||
|
JC Sí, sé lo que significa lol. Finalmente se levantó la paciencia y jugó a la final decepcionante. No se moleste en hacerlo BTW, voy a dar a conocer la historia si quiere y nunca hay más "misiones" que tienes en el primer 16%. Matar al chico, destruir el convoy, golpe algo, y todos ellos son la misma a través de todo el juego. Después de la moda, estaba muy decepcionado.
Si hubo alguien que odiaba era suficiente que un jugador me gustaría enviarles el juego gratis lol. Estado jugando juegos FPS de 20 años y este fue el peor que he jugado. |
|
|
|||
|
|||
|
wow esa es una gran convocatoria que ha realizado y Bubba me ha impresionado mucho el primer Far Cry. Al igual que todos los juegos lo que se refiere a su propia opinión. Pero yo estaba pensando en conseguir, pero ahora im sorta sobre él. Quiero que en lugar Crysis y mejorar todavía tratando de averiguar si en el trabajo ym owuld portátil o no.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Bubba totalmente de acuerdo con una pérdida de su dinero mismo misiones una y otra vez, al igual que Bioshock pisar matan alrededor de esta. pic que, una y otra vez, parece que quieren sólo para mejorar los gráficos y wot u Hitman puede destruir y si su sistema puede reproducir Crysis obtenerlo. su fin de reproducir y se mejora cada vez que lo juegas
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing.
![]() Mi sistema: redden137
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo que de acuerdo con la observación de Crysis, muy sobrevalorada OMI, ahora Crysis ojiva es un juego mucho mejor
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |