menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Race Driver red

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de junio de 2008, 05:22
Miembro Grupo

Default Race Driver red

Estoy tratando de instalar la red en mi pc 2 ª lengua para intentar jugar, pero cuando intento instalar me sale este error. Funciona bien en mi pc y una copia. Cualquier idea qué es lo que causa?
Especificaciones
Athlon 64 4000 + de doble núcleo
2 GB de RAM DDR 400
BFG 7300GT GPU
Win XP
Old 18 de junio de 2008, 06:09
Moderador Grupo

Default Race Driver red

¿No está seguro de por qué está ocurriendo, pero que podría intentar instalarlo en modo seguro tal vez que funcione!

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 18 de junio de 2008, 08:18
Miembro Grupo

Default Race Driver red

intentado modo seguro seguirá siendo el mismo, i en que acaban de jugadores para obtener un punto de referencia y su defecto en la tarjeta gráfica 7300GT. pero el mínimo de especificaciones es un 6800 o por encima de lo que me confunde con eso.
No pienso que el disco como su lee bien al jugar en mi computadora principal.
Baffed entonces
Old 18 de junio de 2008, 09:25
Moderador Grupo

Default Race Driver red

Usted podría intentar el intercambio de tarjetas gráficas en el ordenador y ver si se puede instalar, entonces, a continuación, cambiar de nuevo cuando su instalado!

Old 18 de junio de 2008, 12:37
Grupo de donantes

Default Race Driver red

Hacer una restauración del sistema a una fecha anterior. he tenido este error en numerosas ocasiones. tiene que ver con su unidad de CD / DVD. es un verdadero dolor. He encontrado ninguna otra solución que hacer lo que he dicho.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 19 de junio de 2008, 14:17
Miembro Grupo

Default Race Driver red

aplausos para que los capítulos, pero sigue siendo el mismo, con sistema de retore y el cambio de mi 7300GT a mi 9600GT.
Un poco de dolor entonces, creo que va a cambiar más de hdd y carga en competición con los principales, entonces esperemos que cuando lo sustituya bachillerato en 2 º pc .. todo funciona bien mm
Old 19 de junio de 2008, 15:24
Moderador Grupo

Default Race Driver red

Usted podría intentar el intercambio de unidades de DVD?

Old 19 de junio de 2008, 15:33
Grupo de donantes

Default Race Driver red

i doesnt literalmente tienen que ver con la unidad de CD. más el sistema operativo de su culpa. pero para mí no multa de restauración del sistema ..
Old 20 de junio de 2008, 01:57
Miembro Grupo

Default Race Driver red

He intentado una unidad de DVD diferentes, pero igual .. i desinstalado segundo IDE en el Administrador de dispositivos entonces reinstalado sigue sin ir, así que ahora fuera a cambiar el disco duro funciona dedos cruzados.
Publicaremos la espalda.
Old 20 de junio de 2008, 09:56
Grupo de donantes

Default Race Driver red

no es la unidad en sí, su sistema operativo. que necesita para arreglar el sistema operativo por deshacer los ajustes que en mal estado (que en este caso usted no sabe lo que ha cambiado) y nunca pidió, pero sólo este error cuando intenta instalar el juego o es con todo?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Controlador de impresora Fine-controlador del escáner no funciona. Windows no puede detectar dispositivo Trituradora Digital Imaging & Printers 4 30 de agosto 2009 08:02
Quad Core vs. Dual Core - Video Rendering Time Race cheesepuff CPU, placas base y memoria RAM 11 29 de agosto 2009 09:31
Grid - awsome carreras en el juego de video que hice cheesepuff PC y consola de juegos de azar 5 7 de junio 2008 13:03
PC - Race Driver: GRID robina80 PC y consola de juegos de azar 3 14 de abril 2008 11:33
A continuación, la cuadrícula de banda ancha más rápido. windows3001 Chat general de hardware 3 8 de abril 2008 04:17
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.