![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he vuelto a instalar un viejo juego que utilizo para jugar, Rakion, que se alimenta de la lucha contra la piratería informática sistema llamado "GameGuard». He estado teniendo un problema con este sistema recientemente HAVN'T que había antes, y no puedo encontrar la manera de resolverlo, no hay nada en su apoyo técnico tiene nada al respecto ni nada beneficioso para ella. Mi superan las especificaciones de la minimals por ahora, y he desempeñado en el pasado y que han intentado volver a instalar en numerosas ocasiones. He reiniciado, y tomarse un par de pasos que he encontrado en otros foros. Estoy recibiendo este error: Cita: GameGuard.des - Error de aplicación La excepción de interrupción Una interrupción se ha alcanzado. (0x80000003) se produjo en la aplicación en el lugar 0x7c839ac5. Haga clic en Aceptar para terminar el programa Que he hecho los pasos que el resto de la Internet como apoyo de siempre. (Obtención de algunos programas y claves del registro de limpieza y eliminación de GameGuard y que le permita redownload) Lamentablemente, ha sido la de ningún beneficio, o incluso a no ayudar, he llegado tan lejos como el parche, y una vez que inicie el real juego. . . muerto. Cualquier ayuda sería muy apreciada. |