![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo había sido jugar en red con otros jugadores humanos por los últimos 2 años, ya que tengo una buena conexión de banda ancha. Pero lamentablemente la buena pings son raros y la calidad de los servidores están disminuyendo! Pero la gente todavía siga desempeñando. ¿Es problema de mi ISP o hay algún otro motivo por el cual esto ocurre. En caso afirmativo ¿qué puedo hacer para mejorar mi nivel de latencia en el servidor. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha hablado con su proveedor de Internet sobre esto?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.speedtest.net/
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Pc se apaga al jugar, es mi PSU ¿Está bien?! | mikeypantz | Chat general de hardware | 3 | 22 de noviembre 2009 11:55 |
| Clics de audio y protuberancias cuando la reproducción de MP3, ver vídeos y juegos Loading? | Damse | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 13 de octubre 2009 08:56 |
| Reinicie Juegos de ordenador! | DarkKaleo | Chat general de hardware | 15 | 16a Sep 2008 17:54 |
| PROBLEMAS PLAYING GAMES | aaron79 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 5 de abril 2008 06:55 |
| Equipo de congelación, cuando los juegos | simonkenya | General de Software de chat | 5 | 5 de noviembre 2007 13:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |