![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sólo construye un nuevo ordenador tal y como mi viejo era de 9 años! El nuevo es un doble procesador corriendo a 3GHz, con 4GB de RAM y una tarjeta gráfica Sapphire 4800 así que espero que puede manejar la mayoría de los juegos. Creo que me gustaría una estrategia vino. Me gusta bastante el mando y conquistar, o simplemente la ciudad (aunque no de Los Sims). Vi que World of Warcraft es popular - es bueno, en caso afirmativo qué versión es la mejor? Cualquier otra recomendación? He examinado, pero no estoy seguro de lo que debe escoger. |
|
| |||
| |||
| Personalmente, me gusta Primera persona y recomendaría COD WAW. El último juego de estrategia que jugué fue en el mundo de conflictos, y me pareció bastante débil. Usted ha mencionado el C & C de juegos, que han desempeñado Alert3 Roja? El último que jugué fue Tiberium Wars3, y yo ni siquiera sabía acerca de RA3. Tiberium Wars 3 fue tan bueno como los demás. Que voy a tener que obtener RA3. También se parece a una nueva, Tiberium Dawn, está saliendo, pero que éstos no tienen una fecha de lanzamiento para que una. Evitar los juegos como WOW, ya que está totalmente basada en Internet y creo que tiene que pagar cada mes para jugar. Me gusta comprar un juego y es la mía. Así que no voy a comprar cualquier juego que requiere que usted cargue VAPOR virus en su ordenador. |
|
| |||
| |||
| stragedy? Age of Empires 3 + sus expansiones es buena. de FPS, i como Crysis, que usted tiene un sistema decente, que usted! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Team Fortress 2 es el mejor juego multijugador en libertad en un muy, muy largo tiempo. Quiero recoger el Orange Box por $ 30 o simplemente para agarrar $ 20. No se WoW, podría jugar en un equipo a partir de 2001 y es la misma sin fin, ya que la mayoría de molienda MMOs.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Si desea un tipo de juego RTS no puede ir mal con Company of Heroes Lástima que te perdiste esta realmente ![]() Cita:
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Así diablos SW, aquí tienes una buena oferta en FEAR2 (farcry2 y si realmente quieren): http://www.computer-juice.com/forums...ree-lol-23331/ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i love seriese el miedo. Sé u u want dijo un rts, pero el miedo es tan awsome. su primer verdadero juego de PC que jugué en mi primer construir años atrás.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Obtener Nuevo software para PC Portátil ... qué me recomienda? | posiview | General de Software de chat | 2 | 2 de junio 2009 09:56 |
| Va a comprar uno de estos ordenadores, que me recomienda? | stephaniedee | Chat general de hardware | 11 | 6 de enero 2009 18:53 |
| ¿Alguien puede recomendar una placa madre para un servidor? | wookies muertos | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 27 jul 2008 09:32 |
| Algunos me recomiendan uds seguridad | huesos | Virus, Spyware y Seguridad | 4 | 6 de julio 2008 13:00 |
| Recomendar DVD | ian65 | Unidades y Removibles | 1 | 16a sep 2007 15:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |