![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo 3 juegos para mi Xbox 360 para navidad y he completado todos. (sí tengo una vida) Cualquier persona de cualquier recomendar juegos buenos van? He leído que Mass Effect es bueno .. cualquier confirmación de que? ![]() (Las que se me completó Gears of War, Assasins Creed y Bioshock) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Halo 3 reglas.
|
| |||
| |||
| Me gustaría conseguir, pero que sólo sea el mismo que jugar a través de los otros Halos de nuevo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| halo 3 pero a lo largo de todos los Guitar Hero III es el único juego que puede recoger y jugar instanly por 5 minutos o que se pueda jugar durante horas y convertirse en una leyenda del rock
Quiero jugar en línea, pero creo que han de identificación para ahorrarle la humillación ... seings como soy una estrella de rock desde ahora como i completado el duro Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| |||
| |||
| Cita:
2 pantalones, así que vamos a olvidar eso. Simplemente que han combinado las mejores características de una y dos para hacer la mejor de todas. Nuevas armas y vehículos. Y que no desea terminar la lucha? ![]() Diferentes que termina de nuevo con el legendario nivel ....
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No se olvide en línea. que tiene que ser una de las mejores partes y contiene también forjar editar los mapas a su propia voluntad.
| |||
| |||
| Halo 3 aspira TBH. Mass Effect obtener el GOTY allí. |