|
: molesto: Hola gente. Tengo un problema al intentar ejecutar Velvet Assasin. el juego arranca bien y se inicia la introducción, a continuación, la pantalla queda en negro dando el mensaje "no puede mostrar la presente resolución". Tengo que usar el Administrador de tareas para matar el programa y restaurar mi escritorio. i han pescado alrededor y encontró que el problema parece ser que los codificadores han puesto en práctica una rutina en el juego que anula cualquier usuario ajustes de resolución, incluso cuando se establecen a través de la interfaz de juego de arranque. El juego anula los ajustes y configurar el juego de resolución de pantalla en torno a 1600. Mi monitor de Dell es un antiguo modelo Max Res. alrededor de 1400. Tengo ejecutar todos los juegos que poseo (que es mucho) en 1024 y 1280 tanto en 60hz con absolutamente ningún problema. Mi GPU una Nvidea 8600GT 512Mb PCI-E. Todos los conductores y DirectX hasta la fecha.
Aunque el problema se ha observado elswhere, no hubo anwer en relación con la solución a este problema. La solución es un parche del juego, ¿tengo que configurar o editar un archivo ini? Espero que alguien me puede ayudar a resolver este problema como no poder jugar este juego es que me conduce loco.
Un punto de la nota es que puedo jugar a este juego sin problemas en absoluto si yo en mi pantalla de 38 "HD LCD que es más que capaz de mostrar la resolución 1600.
Espero sinceramente que alguien me puede ayudar a resolver este problema.
Muchas muchas gracias de antemano.
ReaperXL2
|