menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Configuración NAT restrictivo en XBL Ayuda PLZ

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de abril de 2008, 06:07
Grupo de donantes

hola, las que no puedo definir mi nat ajustes a fin de abrir i cant unirme a mis amigos en juegos XBL. He intentado fowarding la nessesary los puertos y poner mi xbox 360 en una zona de distensión (con una ip) y todavía wont trabajo. Tengo algunos extraños router que suele aparecer cuando google i el número de modelo de virgen y mejorar los medios de comunicación (cable). hay un cambio entre mi router y mi xbox a fin de no sé si eso un problema.

PLZ ayuda.
Old 17 de abril de 2008, 11:50
Grupo de donantes

Es casi como si usted desea hacer llegar una respuesta difícil. ¿Qué es "XBL"? ¿Cuáles son los "puertos nessesary"? ¿Qué modelo es el "extraño router"?

El cambio no es un problema, si eso ayuda.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 17 de abril de 2008, 13:33
Grupo de donantes

i thoes utiliza palabras porque quería una respuesta de alguien que sabía lo que estaban hablando. XBL es, obviamente, Xbox Live, el nessesairy puertos 80 udp, 3074 udp y 3074 tcp y el router es un Konig cmp-router10

4 gracias al asesoramiento
Old 17 de abril de 2008, 13:34
Grupo de donantes

necesita habilitar UPnP en la configuración del router
XBL es Xbox Live

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 17 de abril de 2008, 16:33
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Spencer2004 View Post
i thoes utiliza palabras porque quería una respuesta de alguien que sabía lo que estaban hablando.
Ah.

La zona de distensión sólo permite el tráfico procedente de otras máquinas en el lado LAN del router. Usted no tiene ninguna.

Pruebe el puerto UDP 88 entrante, tal vez tendrás que corregirlo. ¿O mis-tipo más de lo que pretende?
Old 18 de abril de 2008, 18:34
Grupo de donantes

Todavía no hay alegría?

Hay algunas capturas de pantalla de la página para editar el router que en http://portforward.com/english/route...0/Limewire.htm pero dado que ya has estado allí todo lo que puedo decir es que parece bastante normal.

Estoy seguro de que ha comprobado que la dirección IP fija en la Xbox es, en realidad lo que creo que es conjunto, y que coincida con lo que entró. Supongo que no hay duda sobre la dirección que la puerta de enlace poner pulg su equipo en el mismo router? ¿Hiciste que una dirección fija también? No puede ser de cualquier forma en que los dos están en conflicto o que usted vea los mensajes de error en el equipo también.

Me caer en la tentación de leer el manual de Xbox capítulo por segunda vez, siempre hay algo para mirar desde otra dimensión, si es pertinente o no.
Old 22 de abril de 2008, 00:51
Grupo de donantes

No todos los juzgados, pero todavía dosent trabajo: (
Old 26 de abril de 2008, 04:45
Grupo de donantes

Aparte de el puerto UDP 88 las cambio, no veo nada sobre que router que pudiera causar un problema de juego. I think I'm Sacado. Si usted puede encontrar a nadie a verificar con usted en que a veces me llega a ver a mi punto ciego cuando he comprobado y revisado y mantenido en falta algo.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.