![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, las que no puedo definir mi nat ajustes a fin de abrir i cant unirme a mis amigos en juegos XBL. He intentado fowarding la nessesary los puertos y poner mi xbox 360 en una zona de distensión (con una ip) y todavía wont trabajo. Tengo algunos extraños router que suele aparecer cuando google i el número de modelo de virgen y mejorar los medios de comunicación (cable). hay un cambio entre mi router y mi xbox a fin de no sé si eso un problema. PLZ ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es casi como si usted desea hacer llegar una respuesta difícil. ¿Qué es "XBL"? ¿Cuáles son los "puertos nessesary"? ¿Qué modelo es el "extraño router"?
| |||
| |||
| i thoes utiliza palabras porque quería una respuesta de alguien que sabía lo que estaban hablando. XBL es, obviamente, Xbox Live, el nessesairy puertos 80 udp, 3074 udp y 3074 tcp y el router es un Konig cmp-router10 4 gracias al asesoramiento |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| necesita habilitar UPnP en la configuración del router
| |||
| |||
| Cita:
La zona de distensión sólo permite el tráfico procedente de otras máquinas en el lado LAN del router. Usted no tiene ninguna. Pruebe el puerto UDP 88 entrante, tal vez tendrás que corregirlo. ¿O mis-tipo más de lo que pretende? |
|
| |||
| |||
| Todavía no hay alegría? Hay algunas capturas de pantalla de la página para editar el router que en http://portforward.com/english/route...0/Limewire.htm pero dado que ya has estado allí todo lo que puedo decir es que parece bastante normal. Estoy seguro de que ha comprobado que la dirección IP fija en la Xbox es, en realidad lo que creo que es conjunto, y que coincida con lo que entró. Supongo que no hay duda sobre la dirección que la puerta de enlace poner pulg su equipo en el mismo router? ¿Hiciste que una dirección fija también? No puede ser de cualquier forma en que los dos están en conflicto o que usted vea los mensajes de error en el equipo también. Me caer en la tentación de leer el manual de Xbox capítulo por segunda vez, siempre hay algo para mirar desde otra dimensión, si es pertinente o no. |
|
| |||
| |||
| No todos los juzgados, pero todavía dosent trabajo: ( |
|
| |||
| |||
| Aparte de el puerto UDP 88 las cambio, no veo nada sobre que router que pudiera causar un problema de juego. I think I'm Sacado. Si usted puede encontrar a nadie a verificar con usted en que a veces me llega a ver a mi punto ciego cuando he comprobado y revisado y mantenido en falta algo. |