![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este debe ser un engaño ..... Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Simplemente porque ninguno de ustedes puede jugar a este juego, así como él no quiere decir su un engaño! La práctica hace la perfección!
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Todas las prácticas en el mundo no puede prepararse para que me |
|
| |||
| |||
| Cita:
Recuerdo que en algunas de las antiguas salas de juego de arcada había personas que podrían desempeñar muchos niveles ridículamente rápido de juegos durante bastante tiempo. SWF como dice, la práctica ...... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Verdad acerca de los errores de la autenticidad. Hay que recordar que la cámara no se ve tanto como el ojo humano de manera que al final es en realidad el ver más lo que hacemos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Además, con la suficiente práctica, puede visulise donde los bloques son usted, aunque usted no lo tiene en la pantalla.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debe haber TETRAS visión! "dude de que la construcción se ajuste totalmente al lado de uno que si i que a su vez la izquierda!" Creo que podría ser real ...