![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| jugar a nadie, mi nombre `s Duff Vader5 siéntase libre de añadir me.Here` s en el enlace que se le http://www.runescape.com/ . Runescape mmorpg `s un poco como World of Warcraft Aprt de usted don` t tienen que pagar, usted puede si usted desea obtener mejores cosas (por supuesto). Oh yer que `s también un navegador basado en juego de modo que Don` t necesidad de descargar nada, aparte de java. |
|
| |||
| |||
| es realmente aburrido, aunque |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| eeewwwwww mmorpg ..... juego es más que un -1 fuera de 5 para mí.
| |||
| |||
| 0 de 5 para mí Club Penguin es incluso mejor |
|
| |||
| |||
![]() Si lo tienen que ser unos 12, me refiero en serio a nadie que `s 13 + P + L y dice es mejor que runa, se debe fumar cannabis o algo así. |
|
| |||
| |||
| se trataba de una broma. en otras palabras, era Disertación runescape aún más. Club Penguin es suficientemente malo, sólo que estaba diciendo runescape sux aún más. |
|
| |||
| |||
| Lmao Club Penguin he jugado una vez, Increíble |
|
| |||
| |||
| Rofl tengo como un lvl 50 de la existencia xD, i utiliza para jugar el primer momento en que salen sooo ... cuando tenía unos 11 o algo lol, lo siento pero no puede comparar a wow lol, incluso los que tienen que pagar, esa es como la única pega a wow, la desventaja es que a runescape, el sitio web aún hasn't sido apagado: P |
|
| |||
| |||
| He jugado a ambos y los dos son terribles, pero es la peor runescape |
|
| |||
| |||
| Tengo una palabra para pc y 4 »sa palabra que empieza con la letra s. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Runescape cuestión | veleron11 | PC y consola de juegos de azar | 0 | 16 de junio 2009 16:02 |
| Defil3d prohibido! - Runescape | YRTNEG | PC y consola de juegos de azar | 2 | 27 de febrero 2009 15:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |