![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En primer lugar quisiera decir que este estúpido juego tiene más bugs que la embajada estadounidense en Moscú, Unión Soviética durante el día. ¡Qué cosa es este desorden, pero de todos modos ........ Tengo el juego el día en que fue puesto en libertad, que cargan, buscar y encontrar un parche, descargado y empecé a jugar. Se estrelló en una fase temprana del juego. OK, STALKER (el original) se señaló para estrellarse de manera tal vez lanzaron otro parche i descargado desde un día antes. Por supuesto, que ellos tenían. Descargar IT, volver a empezar, y ......... CRASH !!!!!!!! Es un tipo diferente de accidente, aunque esta vez. Ahora no tengo el mensaje de error, el juego se acaba en un nanosegundo, y estoy mirando a mi escritorio. No hay mensajes de error en mi registro de sucesos, bien. Además, dos veces, después de haber muerto, es bloqueado en una pantalla en negro, (como se carga) cuando reinicia el juego y se quedó allí. Me golpeó el Administrador de tareas, al final del programa, y el Administrador de tareas desaparecido. El ordenador se bloquea de manera eficaz y tuve que recortar el poder a ella. Yo empecé de nuevo y dirigió el juego en modo de administrador. Se carga una vez más. Pensando tal vez mi archivo de guardado era corrupto, volví a la primera que tuve. Multa que desempeñó por un tiempo y luego .......... blip, mirando en mi escritorio nuevo. Así que aquí está mi pregunta: Es posible que mi archivo de guardado se corrompe (estado leyendo sobre que pasa con el juego). Realmente el lugar, creo que tiene dañado es, literalmente, 2 segundos antes de mi tan pronto lol. Si ese es el caso, puede empezar todo, el ahorro de determinados puestos de control de este tiempo y ver si puedo conseguir a través de este buggy bastardo. Mi otra opción, tal como yo lo veo, que luego vuelva a instalar desinstalar el juego y actualizaciones. Siendo casi un completo idiota sin embargo cuando se trata de la programación, estoy abierto a cualquier y todas las sugerencias que no implican la piratería frente a mí cualquiera de las partes de mi cuerpo. Oh, me permito sugerir que cualquier persona a pensar en conseguir el juego esperar un par de meses hasta el idiota del dev obtener los errores corregidos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 1. Cuidado amigo, su idioma le podría prohibir ![]() 2. Mi sugerencia: ir a los archivos de programa y borrar su guarda y los parches y, a continuación, volver a instalar sólo el último parche. En caso de que doesnt trabajo, así que vas a tener que reinstalar todo el juego.
|
| |||
| |||
| ¿En qué idioma? Lol Inglés? Lo sentimos, no habla francés. En realidad, ya han suprimido la guarda y, a continuación, todo el juego. Tengo descargado los parches de nuevo y para asegurarse de que no he tenido un archivo dañado la primera vez. Lo mismo sucede sólo comenzó en el mismo lugar. Por lo tanto, se le sugiere que volver hacerlo y en lugar de hacer las dos primeras revisiones, sólo tiene que instalar el último parche? Nunca pensé que de uno. Esta es la conducción me lol nueces como el concepto del juego es bastante bueno, es sólo la operación de la misma que se carece de in |
|
| |||
| |||
| simplemente deberá descargar la última revisión, porque el problema está dentro de uno de los parches anteriores. Además, el anterior arent parches necesarios para la revisión hasta la última versión
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales ![]() 1er concierto es el 7 de junio de 2009 |
|
| |||
| |||
| oh sí y la lengua cosa, i no significa usar palabras como "cabrón" lol
__________________ Bueno, soy oficialmente un músico semiprofesionales ![]() 1er concierto es el 7 de junio de 2009 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y al otro? Este programa es sin duda el padre de un hijo mestizo de perro por lo que la palabra es sin duda apropos. EDIT: Ah, y hacer jugar a STALKER? Si usted es un jugador y no lo han hecho, deberías intentarlo, (el primero primero lol, han fijado de TI). Es una buena combinación de un juego de rol y shooter en primera persona. |
|
| |||
| |||
| Bueno, ¿cuáles son las especificaciones de los equipos y cuántos años tiene? Miré en Google (muy importante en una gran pérdida acerca de qué hacer ya que nunca he tenido ese problema) y me enteré que STALKER había algunos problemas con la tarjeta gráfica nVidia 8800GTX. También podría ser el equipo, porque tengo una de 4 años P4 que tiene importantes problemas con los nuevos programas. Así la forma en que usted lo puso, creo que la palabra es apropiada lol Y no yo no juego pero me STALKER podría comenzar, después de todo lo que quiero saber si es tan malo como usted dice que es.
|
| |||
| |||
| Tengo un q9450 procesador, 8 GB de memoria RAM DDR3 (1333MHz), dos tarjetas gráficas nVidia 9800GX2, todos se ejecutan en uno de nVidia 790i SLI Ultra placa madre. Es alimentado por una thermaltake 1200 (1200watts). El sistema operativo es Vista Ultimate de 64 bits. Se trata de unos pocos meses, yo mismo construí. Compré la 9800GX2 literalmente el día en que salió (que demora en mi ordenador construir 2 días creo). No creo que la falta de hardware lol. Edit2: La original de STALKER es grande, ya que han fijado todos los errores que salieron con lol. Asegúrese de realizar las descargas sin embargo, y muchos de ellos lo que tiene que hacer en orden. |
|
| |||
| |||
| STALKER no requieren ventanas DX10? Si doesnt, me sugieren que volver a XP64 bits (a menos que tenga otros juegos como Halo 2 para PC que requieren DX10). No me parece que Microsoft ha trabajado con todos los errores de Vista, sin embargo, y todos sus ajustes son completamente encerrado.
|
| |||
| |||
| Vista funciona bien, mucho mejor que XP. Sí, voy a lanzar un programa de 350 dólares en el bote de basura y comprar un obsoletos que no se apoya en un par de meses debido a profundas Plata no puede escribir un programa decente lol. En realidad parece ser que (Clear Sky) no le gusta Vista. Pero Vista tiene una función denominada "modo de compatibilidad" que permite a los programas para ver como versiones anteriores de Windows. He establecido que para XP SP2 y estoy en el modo administrador. Que parece estar funcionando hasta el momento (golpe en la madera.) También volvió a una partida guardada que no sabía era corrupto (iniciado en lol), y no estoy utilizando un archivo de guardado dos veces. También estoy tratando de no obtener muchas misiones al mismo tiempo. Algunos de los que puede ser un factor y es posible que algunos no, es una escopeta tipo de enfoque, pero parece estar funcionando. Gracias por las sugerencias. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Borrar la ventana de Panel de Sonata III 500 | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 20 de enero 2009 09:28 |
| Foyle's War (Todo abierto) | Mike0001 | Off Topic Discusión | 3 | 30 abr 2008 05:02 |
| Más claro a cabo | mcbee | CJ Usado Mercado | 5 | 22 feb 2008 15:34 |
| Borrar salida | mcbee | CJ Usado Mercado | 4 | 2 de enero 2008 06:14 |
| Todo Cuelgues | mykul | Sistemas operativos Windows | 13 | 9 sep 2007 14:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |