![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, he estado intentando conectar mi Nintendo Wii a mi PC para jugar en este monitor. Tengo una tarjeta de sintonizador de TV con una entrada S-Video y he intentado hacer el youtube tutoriales pero no puedo averiguar cómo estás criando a la pantalla. Estoy ejecutando Windows Vista y mi manual dice que si mi equipo tiene entradas de AV entonces tengo la capacidad de captura de vídeo. He intentado correr a través de Windows Media Center por cambiar manualmente la configuración para el compuesto, y pude ver el menú de wii en la muestra la ventana, pero cuando lo guarda y salir de la configuración y se fue a vivir televisión todo lo que tengo es la 'ruido blanco'. Así que he descargado Debut Video Capture y recoger lo que la señal de TV, pero cuando el cable desenchufado y enchufado en el s-video para la Wii, aún más ruido blanco. Entonces, ¿qué estoy haciendo mal aquí? agradeció la ayuda! |
|
| |||
| |||
| Intente cambiar la frecuencia de actualización de la Wii, en virtud de la configuración en algún lugar debe encontrar opciones de algo así como 75 Hz y 50 Hz 60 Hz
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Es esto bueno para usted cualquier m8 http://www.merconnet.com/product_inf...roducts_id=558
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien puede recomendar un buen Tarjeta sintonizadora de TV | thunderball321 | Chat general de hardware | 6 | 2 de noviembre 2009 10:02 |
| Acer Aspire Revo R3600 / Tarjeta sintonizadora de TV de Media Center | chrissysmagicbox | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 29 de septiembre 2009 03:35 |
| Por favor Ayuda: Configuración de una LAN para jugar Diablo 2 | ErikEgelko | Red, módems y VoIP | 1 | 28 jul 2009 08:10 |
| Tarjeta de sintonizador digital inalámbrica? | tomthedrummer1992 | Chat general de hardware | 1 | 24 jun 2008 14:54 |
| Tarjeta sintonizadora de TV para Inspiron 530S | chris01 | Chat general de hardware | 3 | 22 de enero 2008 05:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |