menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Configuración de la Nintendo Wii Play a través de PC a través de tarjeta sintonizadora de TV

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de febrero de 2009, 12:06
Nuevo Miembro Grupo

Default Configuración de la Nintendo Wii Play a través de PC a través de tarjeta sintonizadora de TV

Hola a todos, he estado intentando conectar mi Nintendo Wii a mi PC para jugar en este monitor. Tengo una tarjeta de sintonizador de TV con una entrada S-Video y he intentado hacer el youtube tutoriales pero no puedo averiguar cómo estás criando a la pantalla.

Estoy ejecutando Windows Vista y mi manual dice que si mi equipo tiene entradas de AV entonces tengo la capacidad de captura de vídeo. He intentado correr a través de Windows Media Center por cambiar manualmente la configuración para el compuesto, y pude ver el menú de wii en la muestra la ventana, pero cuando lo guarda y salir de la configuración y se fue a vivir televisión todo lo que tengo es la 'ruido blanco'.

Así que he descargado Debut Video Capture y recoger lo que la señal de TV, pero cuando el cable desenchufado y enchufado en el s-video para la Wii, aún más ruido blanco. Entonces, ¿qué estoy haciendo mal aquí? agradeció la ayuda!
Old 19 de marzo 2009, 07:54
Grupo de donantes

Default Configuración de la Nintendo Wii Play a través de PC a través de tarjeta sintonizadora de TV

Intente cambiar la frecuencia de actualización de la Wii, en virtud de la configuración en algún lugar debe encontrar opciones de algo así como 75 Hz y 50 Hz 60 Hz
Old 8 de abril de 2009, 06:03
Grupo de donantes

¿Es esto bueno para usted cualquier m8
http://www.merconnet.com/product_inf...roducts_id=558

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien puede recomendar un buen Tarjeta sintonizadora de TV thunderball321 Chat general de hardware 6 2 de noviembre 2009 10:02
Acer Aspire Revo R3600 / Tarjeta sintonizadora de TV de Media Center chrissysmagicbox Tarjetas gráficas y Monitores 0 29 de septiembre 2009 03:35
Por favor Ayuda: Configuración de una LAN para jugar Diablo 2 ErikEgelko Red, módems y VoIP 1 28 jul 2009 08:10
Tarjeta de sintonizador digital inalámbrica? tomthedrummer1992 Chat general de hardware 1 24 jun 2008 14:54
Tarjeta sintonizadora de TV para Inspiron 530S chris01 Chat general de hardware 3 22 de enero 2008 05:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.