![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado intentando instalar Sim Parque Temático (1999) en mi nuevo ordenador portátil Vista y cuando pongo el CD en el que aparece a decir de instalación (que hago clic), el CD se ejecuta luego se detiene, por lo que no se instalará o cualquier cosa. He intentado que la compatibilidad bajo las preferencias (no funciona) y descargar todos los parches y las actualizaciones más recientes. El juego utiliza para trabajar en mi viejo XP 2003. Mi nuevo equipo está arriba de la línea y he intentado todo lo que pueda pensar, pero no respuestas! Si tiene alguna sugerencia a todos los que sería fantástico ~ |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista y Windows 7 (RC) Tema de XP | rider200 | Sistemas operativos Windows | 0 | 2 de junio 2009 19:37 |
| Family Guy, The Simpsons, South Park y! | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 8 | 21 de marzo 2009 07:41 |
| Tema Para XP Vista? | Haun | Sistemas operativos Windows | 3 | 6 de enero 2009 07:43 |
| Tema como hacker / FBI / Matriz / Linux Estilo de vista | sunnyatscot | Sistemas operativos Windows | 3 | 6 de diciembre 2008 17:44 |
| Vista sobre el tema XP | SpecV | General de Software de chat | 19 | 3 de febrero 2008 11:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |