menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Sims 2 mascotas ps2 pregunta? Por favor ayuda lo antes posible!?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de marzo 2007, 10:11
Nuevo Miembro Grupo

Default Sims 2 mascotas ps2 pregunta? Por favor ayuda lo antes posible!?

ok, voy a comprar los sims 2 mascotas para la ps2. Repito, la PS2. Por favor, responde sólo si está 100% seguro. ¿Puede su sims tener hijos en el SIMS 2 mascotas para la ps2? Sus mascotas pueden tener hijos en el sims 2 mascotas para la ps2? Gracias YOU.I necesita respuestas porque me acaba de comprar el sims 2 para la ps2 y no puede tener hijos. Así que sólo desea asegurarse de que usted sí puede tener bebés y mascotas bebés antes de comprar los sims 2 mascotas para la consola PS2. Gracias de nuevo!
Old 20 de marzo 2007, 11:15
Nuevo Miembro Grupo

petsyou necesidad de una hembra adulta de animales de compañía, un hombre adulto y una mascota mascota casa. cuando se utiliza la tarjeta SIM, debe comando si el macho mascota a "tratar de la descendencia con ..." a continuación, elija las mujeres mascota. (si es un perro, debe hacerlo con otro perro. pero si es un gato, hacerlo con un gato) y por supuesto, habrá un cachorro o un kitten.for simsyour sim sim y otro (que debe tener un género distinto de usted sim) deben tener alta relación de alrededor de 100 puntos. entonces usted tiene que su comando sim proponer a la sim. (ej: linda y William Townsend Townsend, Kate hardiman y dan hardiman, Betty y Bob novato, Marsha Worthington y ciervo oakley) luego de que pronto podría incluso tener una esperanza de que ayuda a baby.i
Old 20 de marzo 2007, 11:52
Nuevo Miembro Grupo

Tengo este juego y para responder a sus preguntas: Tu sims no pueden tener hijos, pero sus mascotas can.If que desea mi honesta opinión, yo no estaba impresionado con este juego. No hubo argumento a seguir, como en los anteriores juegos de los Sims para la PS2 y tuve un montón de problemas con gliches. Si yo fuera usted quisiera guardar mi money.Hope esta ayuda!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.