menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > PC y consola de juegos de azar

Register

Los Sims 2 - Vista

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de noviembre 2007, 10:15
Miembro Grupo

Default Los Sims 2 - Vista

Aceptar problema consiste en instalar el juego en sí, cuando el disco se inserta la función de ejecución automática no se mostrará, cuando entro en mi ordenador la unidad de DVD no tiene Sims 2 imagen aparece en él tampoco. Cuando entro en el disco de mí mismo y tratar de ejecutar la característica de 'setup.exe' como administrador a continuación, Windows tratará de este proceso, pero en realidad nunca se iniciará ningún proceso va a ser creados. Cuando intenta ejecutar la característica de ejecución automática del disco como administrador entonces un mensaje de error se mostrará diciendo:

Falta el archivo:

No se puede encontrar necesario DLL C ': \ windows \ system32 \ AutoRunGUI.Dll'

He tratado de investigar pero no pudieron encontrar ninguna ayuda, algo no funcionó mediante la creación de la carpeta dentro del disco localo y copiar el contenido del disco pero si algún disco tiene 2 discos, por ejemplo, el juego principal tiene 4, entonces no se puede ejecutar la siguiente cuando se le pide a cambio. Así que alguien por ahí que pueden sugerir ideas?

¡Salud!
Old 9 de noviembre 2007, 04:49
Grupo de donantes

¿Ha intentado establecer el nivel de compatibilidad de la instalación en sí?
Old 10 de noviembre de 2007, 05:20
Miembro Grupo

Mate problema en la misma.
Old 14 de noviembre 2007, 06:31
Grupo de donantes

¡Dios mío! ¿Has probado:

http://www.dll-files.com/dllindex/dl...tml?autorungui

?

Old 26 de enero 2008, 10:23
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Mike0001 View Post
Hola tengo el mismo problema y he intentado este programa, pero aún no funciona: (
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.