![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo el juego Sims 2 discos de waaaay cuando salió por primera vez y me tiró de él para tratar de poner en en mi Vista Business OS antiguo sistema de tiempo divertido. =) Sin embargo, cuando abro el archivo autorun.exe me sale un error que este archivo se encuentra: C: \ windows/system32 \ autorungui.dll No puedo instalar cualquiera de ella y me hace querer llorar. No quiero tener que comprar el juego de nuevo. Eso es tan injusto. He pagado por una vez y sólo quería cogerla y jugar otra vez por diversión y por el encantador sistema operativo Vista no puedo. ¿Puede alguien ayudarme a averiguar cómo solucionarlo = ( También he intentado copiar todos los discos a mi unidad C: y luego empecé la Sims 2 Autorun.exe archivo de los archivos copiados y que realmente comenzó la instalación. Pero cuando el primer disco se terminó solicitó dos discos y mi única opción era "ok" o "cancelar" y el bien no se inició en el disco dos. Incluso entró en el disco dos para ver si el trabajo y que no = (. Estoy tan frustrado con Vista pude llorar. No puedo esperar hasta que tomen XP del mercado en junio de este año. Espero que la gente grita en la oreja hasta que Microsoft decida mantenerlo fuera. Vista unidades mí una locura. He tenido tantos problemas con él. DONT ACTUALIZACIÓN. Para dioses bien se aferran a su XP! jajaja |
|
| |||
| |||
| BTW estoy haciendo todo lo que está tratando de instalar el juego tonto. No puedo hacerlo incluso en el sistema para abrirlo a jugar. = ( Quiero llorar. |
|
| |||
| |||
| I no está seguro de entender lo que quieres decir. Está intentando instalar los juegos? ¿Cuándo sale el error, después de la instalación está completa? |
|
| |||
| |||
| Usted podría intentar un par de cosas. En primer lugar, intentar hacer una ISO de disco 1 (y todo el resto de los discos) e intenta instalar como normal, pero el montaje con Daemon Tools o algo más que la uising cds. Segunda cosa, es el disco rayado? Pruebe a limpiar con un paño suave aunque no se ve muy sucia, lo que ha sido la diferencia entre jugar y injugable para mí un par de veces antes! Y en tercer lugar, intentar insalling en una competición diferente. Si se trata con el mismo error, limpie el disco a la muerte y vuelve a intentarlo. Si no, tendrá que obtener una nueva copia: / |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Se instala en otro PC? Que confirme si se trata de su PC o los CDs.