![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando llegué a los Sims 3 mi computadora tiene un virus, pero que de todas formas he instalado y funciona bien, sólo con algunos reinicios aleatorios. El otro día nuestro amigo que trabaja con ordenadores como reiniciar todo y reinstalar todas las ventanas y las unidades. Ahora cada vez que ponga en el CD me sale el error 0x8E BSOD. Trabaja algunas de las veces, pero otras veces no. Estuve investigando y que el error de detención se habla de la memoria y la tarjeta de vídeo, por lo que necesito un nuevo chip? Estoy volviendo loco aquí. Realmente necesito ayuda con esto. Si lo que necesita saber nada más acerca de mi ordenador sólo tienes que pedirlo. (: I appreciate it. |
|
| |||
| |||
| sí, dar el resto de las especificaciones. Lo primero que se busca es en RAM y tarjeta de vídeo. El requisito mínimo de RAM para XP y Vista 1gb es 2gb, sería mejor tener más de 1,5 GB y 2,5 GB para XP para Vista, en mi experiencia con los Sims 3. y la tarjeta de vídeo debe ser de 128 MB o mejor tarjeta que soporta DX9 y Shader Model 2. Una tarjeta nVidia debe ser una FX5900 o superior y una tarjeta ATI debe ser una serie 9500 o mejor, como mínimo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es la especificación de su máquina?
| |||
| |||
| Sé que todos los requisitos se cumplan para mi equipo, me corrió una prueba llamada puede ejecutarlo? Por lo tanto, no tiene nada que ver con eso. Nuestro amigo que acaba de reiniciar el ordenador dice que volver a instalar el sims, así que si hay algo que hacer. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Sims 2 no jugar - "Por favor, asegúrese de The Sims 2 es el disco en la unidad" - Error | Quinton | PC y consola de juegos de azar | 1 | 4 de junio 2009 10:46 |
| Los Sims 2 - Vista | LegendLees | PC y consola de juegos de azar | 4 | 26 de enero 2008 10:23 |
| Los Sims 2 | urmaserendipity85 | PC y consola de juegos de azar | 5 | 4 de enero 2008 13:20 |
| Los Sims 2 | HistoryGirl | PC y consola de juegos de azar | 2 | 29 dic 2007 15:33 |
| Sims 2 siguiente PE | xactly | PC y consola de juegos de azar | 14 | 27 oct 2007 12:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |