![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sí parece que es. i pero honestamente creo que será demasiado de una rebaja incluso a tratar de estar a la altura de la publicidad que tiene en la PC. necesita al menos 1 GB para el juego por sí solo. PS3 tiene 512 MB. ¿cuáles son sus pensamientos?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Supongo que será optimizsed a contar a partir del PS3 ... pero no sé nada de juegos
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Teniendo en cuenta una de sus "Juegos para Windows" liberación dudo que será lanzado en una plataforma de Sony, más probable es obtener un despacho en la plataforma Microsoft otros 360 primero
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Sí im temo que no obtener los juegos que son exclusivos de las ventanas y las ventanas y PS3 sólo 360. I aún dout Crysis iría a la misma calidad en la consola de la que aparece en la PC, incluso si optimizada |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PC de gama alta de la que apenas puede correr al máximo de todos modos lol
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Que se ve bastante bien para mí !!!!! 57,445 FPS al máximo de |
|
| |||
| |||
| Que no está establecido en el punto más alto y la resolución que no es realmente alto, ya sea! Pensé que era propietario de un E4500 y una 8400gs de todos modos?
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| AHA este no es mi plataforma de referencia es un rico amigo mío lol: p No me Crysis tan propios de i couldent sabe que puede ir más alto. Él sólo me dijo que "alto" es tan elevada como lo es lol. |
|
| |||
| |||
| No creo que se puede configurar todo en muy alto también
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, para empezar se podría poner en DX10, rarther que DX9, que en su propio bien podría rebajar 10 + fps
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo grabar el audio de entrada está bien, pero no puedo escuchar en vivo a medida que se inputed | simulacro | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 29 de mayo de 2009 16:05 |
| Escuchar repetidos clics cuando enciendo el ordenador | dayexday | Chat general de hardware | 7 | 23-oct-2008 07:40 |
| Crysis: Warhead - el próximo juego de Crysis! | cheesepuff | PC y consola de juegos de azar | 17 | 3 de octubre 2008 11:47 |
| ¿Alguien escucho .. Acerca de IBM? | jack100 | Chat general de hardware | 17 | 17 de abril 2008 21:19 |
| Nueva escuchar | doomjeffs | Preséntate Aquí | 4 | 12 de agosto 2007 04:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |