![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Oh BTW, ¿qué PS3 llamada render basado en su software no puedo traer a mi sony creemos que se utiliza la tecnología Microsoft DirectX. utilizado en PC y 360
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sus usos de OpenGL para el desarrollo del juego
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
|||
|
|||
|
oh bien fresco
|
|
|
|||
|
|||
|
crytek han utilizado el cryengine2 en consolas y corrió mejor de lo que esperaba (la calidad de Crysis en configuración de alta). Tengo Crysis en muy alto en mi PC, pero todavía hay ajustes de alta locamente buena y remolacha cualquier motor de juego en los gráficos y la física como la irreal motor.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
thats así una sorpresa.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué tan bueno sobre Crysis?
|
|
|
|||
|
|||
|
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Farcry 2 Mi sistema: xX_TeK_GaMeR_Xx
|
|
|
|||
|
|||
|
Si va a ser increíble, ninguno de ese nivel bs justo y abierto medio ambiente ... 50km2 a vagar en torno a
No por Crytex como Far Cry o Crysis Ubisoft, pero esta vez Sólo espero su optimizado bastante bien para mi viejo escritorio para ejecutarlo! Edit: esta es la especulado hasta el momento los requisitos Cita:
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |