![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola chicos
gustaría escuchar de ustedes sobre lo que usted piensa que es mejor para los juegos de azar ps3?, xbox 360? , wii?, o PC? tenemos los cuatro en nuestra casa y mientras que la xbox es muy bueno para multijugador online, posee una increíble gama de juegos, tiene grandes gráficos, y cuando conecta las principales tv todo el mundo quiere jugar solo, mano mano, o dos jugadores en línea, la wii, tiene todos los participantes en los juegos juntos y haciendo un poco de ejercicio, aunque los gráficos son basura, pero es muy divertido la ps3 tiene algunos juegos (hasta finales de este año) y sobre todo hacer que dos jugadores, en línea está mejorando lentamente, pero no tan buena como la xbox, sin embargo, queremos jugar más, pero debido a la falta de juegos que no, pero tiene blueray que ha ganado la guerra en el hd, y luego el fav mi pc, que utilizar para tener todas las últimas y mejores juegos, pero ahora es el pariente pobre de las consolas? en lugar de todos los juegos exclusivos para el uso que ahora se pone de segunda mano en la mayoría de los casos son las nuevas consolas de tratar de ser piezas en su propio derecho? fav wots su máquina para jugar? Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mi NES es mi favorito
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PC. CustomPc Número 054, por los motivos:)
|
| |||
| |||
| no preguntar sobre las consolas retro m8, thats un nuevo hilo en su auto tan enfermo que tome su 360 un hombre havaak bien en que estoy de acuerdo gazmondo |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué pasa | Creyta | Preséntate Aquí | 3 | 19 de enero 2008 08:04 |
| Whats up todos | blando89 | Preséntate Aquí | 11 | 1ro de diciembre 2007 16:17 |
| Qué pasa | pushtab812 | Preséntate Aquí | 7 | 19-nov-2007 14:49 |
| Whats up! | Ta1da | Preséntate Aquí | 4 | 7 jul 2007 05:25 |
| ¿Cuál es su mejor punta de SEO? | Hybr! D | Diseño Web, Hosting & SEO | 4 | 17 de marzo 2007 07:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |