![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno acabo de instalar Heroes of Might and Magic 3 porque no he jugado en las edades, y tengo este error, mientras que la instalación de: ![]() eh, espero que no sea muy lento
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| intentar continuar mabye llegó algo confuso o ver si se vuelve lento
| |||
| |||
| Sí, lo hice solo, y seguir bien, creo que se confunde, porque la memoria RAM de 2 GB no se 2048MB por lo que pensó como 2 es menor de 32 no es suficiente.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| jajaja |
|
| |||
| |||
| son bastante estúpido |
|
| |||
| |||
| Jajaja ![]() probar su descalificación a 32mb de memoria el juego por la forma lo hizo realmente lento? |
|
| |||
| |||
| Eso es impresionante. Juegos viejos ... suspiro. Creo que iré AOE2 o reinstalar wolf3d ahora. Nunca jugó Heroes of Might and Magic ... ninguno de ellos. |
|
| |||
| |||
| Wolf3D fue un gran juego cuando salió. AOE2 fue muy divertido también. Yo prefería los juegos de aventura a la de Indiana Jones: el destino de Atlantis, Day of the Tentacle, Monkey Island, etc |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Las computadoras son la más estúpida de seres en el planeta. tante entender "hacer esto" y "este es más grande que este" a veces
|
| |||
| |||
| Tal vez fue rara 32mb esos días. Me encanta la antigua ciudad de la tarjeta SIM y la civilización eran los juegos clásicos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué hacen estos mensajes de error de Windows Media? | Bubba | General de Software de chat | 3 | 19 de febrero 2009 13:11 |
| Serie de mensajes de error | teenee23 | Sistemas operativos Windows | 5 | 2 de enero 2009 13:17 |
| QUERIDO Ohhh! php ayuda por favor los mensajes de error | MySlowQuietLife | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 15 de marzo 2008 08:58 |
| ¿Cómo se puede imprimir mensajes de error? | MsSparkie | Sistemas operativos Windows | 3 | 1ro de marzo 2008 20:34 |
| Por favor, ayuda con IE7 y Firefox mensajes de error | Kazlane | Navegadores web y FTP Clientes | 6 | 20 de enero 2008 09:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |